¡Las llamadas de voz ya están disponibles en WhatsApp con su más reciente actualización!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp web

Después de tanta espera, por fin una de las más esperadas funciones de WhatsApp ha llegado de forma pública a Windows Phone. Y es que las llamadas de voz a través de la aplicación fueron anunciadas hace un año, el trabajo de llevarlas a la aplicación en su versión para Windows Phone no era tema fácil debido a cuestiones de permisos del sistema operativo de Microsoft.

Si bien, ya estábamos enterados de que las llamadas de voz estaban presentes en la versión Beta cerrada de WhatsApp, es hoy que ya está disponible para todos los usuarios con la más reciente actualización de la famosa aplicación de mensajería. Y tal como podemos comprobar en la descripción de la aplicación en la tienda, a partir de ahora podemos realizar llamadas gratuitas a familiares y amigos utilizando la conexión a internet del teléfono, aunque servicios de emergencia (como el 911) no están disponibles para la aplicación.

Llamadas de voz whatsapp

Además, con esta actualización ya podemos enviar archivos de audio a nuestros contactos a través de la aplicación. Otra función que también había sido demandada desde hace mucho tiempo y que por fin llega a nuestros teléfonos, aunque esta función requiere, por lo menos, Windows Phone 8.1 para poder utilizarla, a diferencia de las llamadas de voz que funcionan con Windows Phone 8 como mínimo.

Por supuesto, recordarles que el uso de las llamadas y de la aplicación en general puede aplicar cargos por el uso de datos móviles con tu operadora, aunque habría que hacer un balance para saber cual opción de llamada de conviene más, pero ya dependerá de tu región, operadora, precios, etc.

Con esta actualización, WhatsApp llega a su versión 2.12.60.0 y, tal como ya lo hemos mencionado, ya está disponible a todo el público para su descarga. De momento no se notan otros cambios aparentes, pero si llegas a encontrar alguno, no dudes en comentarlo.

Windows Phone Store | WhatsApp

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion