Microsoft anuncia una Xbox One con 1 TB de almacenamiento y un mando mejorado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One 1 TB

Si tenías pensado comprar una Xbox One en los próximos días te aconsejamos esperar un par de semanas, Microsoft lanzará un modelo con 1 TB de capacidad y además el modelo de 500 GB bajará de precio –esto último solo en Estados Unidos–. Cuando parecía que el nuevo modelo lo tenían pensado anunciar durante el E3, van y lo anuncian una semana antes.

La mala noticia es que el modelo de 500 GB no verá reducido el precio en España, seguirá costando lo mismo. El modelo de 1 TB viene con un nuevo mando que incluye un conector Jack de 3,5 mm. El mando se podrá comprar por separado a partir del 16 de junio en color negro o bien con un estampado en gris y blanco. Dicho mando vendrá con una nueva versión de firmware y varias mejoras internas que no han especificado.

Fecha de lanzamiento y precio

  • Xbox One con 1 TB de almacenamiento, estará disponible en España a partir del 23 de junio por 449,99 euros

  • Xbox One con 1 TB de almacenamiento + Halo: Master Chief Collection, disponible solo en Estados Unidos a partir del 16 de junio por 399,99 dólares

  • Xbox One con 500 GB de almacenamiento baja a 349 dólares, solo en Estados Unidos –de forma permanente–

El modelo que viene con una copia del Halo: Master Chief Collection en Estados Unidos, es una promoción de lanzamiento, por lo tanto en un futuro no incluirá el juego en esos 399,99 dólares. Desconocemos si en España el modelo de 1 TB por 449 euros incluirá también el Halo: Master Chief Collection por tiempo limitado.

Durante el próximo otoño –hemisferio norte–, Microsoft pondrá a la venta un adaptador inalámbrico que puede resultar interesante para muchos de vosotros, sirve para hacer funcionar el nuevo mando de Xbox One en un PC con Windows 10. El precio del mismo será de 24,99 dólares, esperemos tener pronto más información.

¿Tienes pensado comprar el nuevo modelo de Xbox One?

Fuente | Xbox Wire, Microsoft

Archivado en Microsoft, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion