Microsoft le pone su nombre al antiguo Nokia Theater de Los Angeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft_theater

El Nokia Theater es un teatro con un aforo de 7.100 personas destinado principalmente a los conciertos, y ubicado en el complejo de entretenimiento LA Live, en el Centro de Los Ángeles, California. Desde el año 2008 ha contado con el privilegio de ser el lugar de celebración de los premios ESPY, otorgados a lo mejor del deporte mundial.

El primer evento programado en dicho teatro fue un concierto del grupo The Eagles y también The Dixie Chicks el 18 de octubre de 2007. Ahora Microsoft ha adquirido los derechos del nombre de este lugar, por lo que de ahora en adelante será conocido como Microsoft Theater.

Además la Nokia Square o Plaza Nokia, también cambiará su nombre por el de Microsoft Square. Se trata de una plaza al aire libre de 3.716 metros cuadrados que se encuentra fuera del Microsoft Theater, donde hay varias pantallas LED gigantes y ha sido lugar de varias alfombras rojas.

Microsoft también ha anunciado que contribuirán con tecnología de vanguardia a la próxima revisión de muchos de los espacios públicos y privados del teatro, la cual se producirá a finales de año. Se trata de una oportunidad de publicidad, marketing y negocios bastante interesante para los de Redmond.

Poco a poco Microsoft va tomando control de distintas empresas y localizaciones para afianzar su posición en todos los campos posibles. Ya lo vimos con ejemplos como el de la compra de Wunderlist y anteriores aplicaciones, y ahora tenemos el caso de este teatro y sus respectiva plaza. No es un derroche de dinero, sino más bien una forma muy buena de hacer publicidad y conseguir tener un poco de presencia en todos aquellos sectores donde los de Redmond puedan sacar partido.

Seguramente esta no sea la última adquisición que veamos, ya que Microsoft tiene cartera para largo y si invierte y gestiona bien sus recursos podríamos estar ante el inicio de una nueva era bajo la dirección de Satya Nadella, quien de por sí ya cambió todo lo que había dentro de la empresa. Estaremos muy atentos a cualquier movimiento que hagan en los próximos meses.

Archivado en Marketing, Microsoft, Negocios, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion