Windows 10 Mobile Technical Preview Build 10136 es inminente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-mobile-lumia-920-1 copia

Son muchos los usuarios que estamos esperando como agua de mayo que el lanzamiento de Windows 10 sea ya una realidad, para la versión de Windows 10 PC la espera será menor ya que en plenas vacaciones de verano recibiremos la ansiada actualización, más concretamente el 29 de julio.

Por su parte Windows 10 para móviles o Windows 10 Mobile como más os guste, tendrá que esperar algún mes más, según la última información disponible llegaría para finales de septiembre o principios de octubre a los fabricantes aunque todavía no hay nada confirmado.

Es por eso que Microsoft está apretando el acelerador, intentando que como ya ha sucedido con Windows 10 para PC, las nuevas Builds de Windows 10 Mobile lleguen con mucha más celeridad. Para no perder la costumbre una vez más hemos visto que los usuarios más inquietos no dudan en preguntar al jefe del proyecto Insider, Gabriel Aul sobre las nuevas posibles Builds.

Una vez más, como ya nos empieza a tener acostumbrados, contestó al tweet comentando que la siguiente Build con número de versión 10136 de Windows 10 Mobile Technical Preview llegaría en 2 o 3 días, por lo que el lanzamiento de esta nueva Build es inminente.

Además Gabriel ha comentado que esta nueva Build estará disponible para el anillo lento de actualizaciones, por lo que estamos ante una Build estable donde seguro que han hecho mucho hincapié en la estabilidad general del sistema operativo y de las aplicaciones.

Por desgracia no se conocen las mejoras que vendrán acompañadas en esta nueva Build. En la última Build 10172 que vimos filtrada en vídeo, llegan mejoras muy interesantes como la esperada pantalla dividida para poder estar viendo dos aplicaciones de manera simultánea y el Word es capaz de poder imprimir en PDF, fueron las novedades más destacadas.

Sin embargo todavía no hemos visto ninguna Build en la que se muestren los esperados tiles interactivos, ni el sistema Windows Hello implementado también en Windows 10 para PC, aunque es muy probable que en las próximas Builds tengamos más información al respecto.

Archivado en Build, Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion