Ya podrás jugar desde el ordenador con tu mando de Xbox One, pero solo con Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mando Xbox One

Aunque ayer comentamos un poco sobre el anuncio del adaptador USB para mandos inalámbricos de Xbox One cuando hablamos sobre la confirmación del nuevo modelo de la Xbox One con capacidad de 1 TB de almacenamiento interno, valdría la pena profundizar un poco más en este nuevo accesorio que estaría disponible en otoño (en el hemisferio norte) de este año.

Durante la pasada Game Developers Conference (GDC), Microsoft dejó claro que quería llevar Xbox también a Windows 10, dando por resultado un control que funcionará en ambas plataformas, aunque los dispositivos con Windows 10 obviamente requieren un adaptador para ser compatibles con este mando sin necesidad de recurrir a los molestos cables.

Este nuevo adaptador será compatible con puestos USB 2.0 y 3.0, por lo que podrás utilizarlo incluso en tu tablet. Por supuesto, permitirá utilizar el puerto Jack de 3.5 mm que añade el nuevo mando de Xbox One para conectar nuestros audífonos y participar en las conversaciones de voz dentro de los juegos y escuchar audio con alta calidad, así como también nos permitirá controlar el volumen de los audífonos y otras opciones de audio.

Sin embargo, el adaptador tendrá el inconveniente de que solo será compatible en dispositivos con Windows 10, por lo que los usuarios de Windows 7 y Windows 8/8.1 se verán obligados a actualizar si desean utilizar el mando de Xbox One para jugar desde su ordenador (si es que necesitaban alguna otra razón).

Xbox Wireless Adapter for Windows

El adaptador llegaría en otoño de este año a un precio de 24,99 dólares, pero también podrás adquirirlo junto con el nuevo mando de Xbox One en un bundle por 79,95 dólares. Esto en los Estados Unidos, aunque seguramente pronto tendremos los precios oficiales para Europa.

Si eres fan de Xbox, no puedes perderte las noticias que estarán circulando en los próximos días, pues el próximo lunes dará inicio el E3 donde seguramente los de Microsoft buscarán llevarse los aplausos con muchas novedades para su consola, tanto en software como en hardware.

Fuente: Xbox Wire

Archivado en Control Xbox, Windows 10, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion