Un nuevo Lumia RM-1104 aparece en Indonesia, ¿posible Lumia 940?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-940-concept-4

Como no podía ser de otra manera, vuelven una vez más los rumores acerca de la gama alta de Microsoft de los futuros y esperados Lumia 940 y 940 XL y por lo que vemos la información se va intercalando ya que cuando toca hablar del Microsoft Lumia 940 XL la siguiente noticia es del Lumia 940 y viceversa.

En esta ocasión tampoco ha sido una excepción, la última noticia fue del Lumia 940 XL que traería el rumoreado reconocimiento de iris y que Evleaks ha confirmado que efectivamente será así. Y ahora toca hablar de un nuevo terminal que ha sido avistado en Indonesia como no podía ser de otra manera con el nombre en código RM-1104 del que hasta ahora no se tenía constancia.

Si hacemos memoria hace también pocos días se filtró un terminal Lumia en un benchmark de GFXBench con nombre en código RM-1106 y que como vimos contaba con especificaciones de gama alta y por el tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas se dedujo que podría tratarse del esperado Microsoft Lumia 940.

Sin embargo cuando apareció esta filtración habían datos de especificaciones contradictorios ya que la GPU Adreno 430 y un procesador de 6 núcleos, pues bien, la GPU Adreno 430 es la que lleva el Qualcomm Snapdragon 810. El Qualcomm Snapdragon 808 es el procesador que tiene 6 núcleos y cuenta la GPU Adreno 418, por lo tanto la GPU no coincide con el procesador de la tabla de GFXBench.

En esta última filtración no se da ningún detalle más como dimensiones de la pantalla o procesador, por lo que no se puede confirmar que se trate de una variante del Lumia 940, aunque todo apunta a que así será. Hace pocos días también se filtró que el Lumia 940 podría llevar pantalla curva. Realmente pintan muy bien estos Lumia de gama alta, aunque con toda esta información hay que ser cautos, ya que por ahora son solo rumores y no hay nada confirmado, aunque es evidente que Microsoft podría tener ambos terminales listos para quien sabe si dar la sorpresa a finales del verano.

Archivado en Lumia, Lumia 940, Rumores, Talkman, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion