Cómo ocultar la notificación de obtener Windows 10 después de hacer la reserva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Obtener Windows 10

Después de reservar Windows 10 puede resultar algo molesto seguir teniendo la notificación de “Obtener Windows 10” en la bandeja del sistema. Estaría bien que una vez hecha la reserva el icono de Windows quedara oculto hasta el lanzamiento. Pues bien, con unos sencillos pasos lo podemos ocultar, tal vez muchos de vosotros ya lo haya hecho, pero otros no sepan cómo hacerlo.

Para ocultar el icono de Windows situado en la bandeja del sistema hacemos lo siguiente:

  • Pulsamos botón derecho del ratón sobre la barra de tareas

  • A continuación pulsamos en propiedades

  • En “Área de notificación” pulsamos en personalizar

  • Por último localizamos en “Iconos”: GWX, obtener Windows 10 y seleccionamos “Ocultar icono y notificaciones”, también podemos seleccionar “Mostrar solo notificaciones”

Obtener windows 10 ocultar 2

El icono de Windows en la bandeja del sistema quedará oculto, lo malo es que no recibiremos ninguna notificación cuando Windows 10 esté disponible, –si elegimos “Ocultar icono y notificaciones”–, esto es muy importante y hay que tenerlo en cuenta. Aunque si seleccionamos “Mostrar solo notificaciones”, el icono de Windows 10 seguirá estando en la bandeja del sistema, pero dentro de “iconos ocultos”, por lo tanto es aconsejable elegir “Mostrar solo notificaciones”, así nos avisará cuando esté descargado y listo para su instalación.

Los que no tengan intención de actualizar tienen otra opción, eliminar la actualización que permite a Microsoft notificar a los usuarios el lanzamiento y descarga de Windows 10. Basta con entrar en Windows Update y pulsar en “Ver historial de actualizaciones”, una vez dentro buscar y desinstalar la actualización KB3035583. Esto sirve para Windows 7 SP1 y Windows 8.1.

Windows 10 vendrá cargado de novedades: Continumm, Windows Hello, una nueva Windows Store, integración de Xbox Live en la aplicacón Xbox, Microsoft Edge, Cortana. Las aplicaciones Fotos, Vídeos, Música, Mapas, Gente, Correo y Calendario han sido diseñadas desde cero, con una interfaz mucho más familiar. Windows 10 estará disponible el 29 de julio.

Archivado en Actualización de Windows, Microsoft, Tutoriales Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion