Lumia 640 XL, análisis en vídeo de sus cámaras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara trasera del Lumia 640 XL

Han pasado ya unos meses del primer evento evento de Microsoft como fabricante en el Mobile World Congress de Barcelona. En dicha ocasión aprovecharon para, además de mostrarnos el potencial de Windows 10 y futuros productos como la Surface Hub o las Microsoft HoloLens, presentarnos dos nuevos terminales de gama media, el Lumia 640 y el Lumia 640 XL. El primero, que es el modelo más compacto, ya ha pasado por nuestro banco de pruebas. En cuanto al segundo, que es el nuevo phablet de Microsoft, solo os lo habíamos presentado en unas primeras impresiones, sin embargo, hoy lo vamos a conocer un poco más fondo, o por lo menos una importante parte de él.

En un primer momento, si por algo destaca el Lumia 640 XL es por su gran tamaño y su colorida carcasa trasera, así como por una enorme pantalla de 5,7 pulgadas. En cuanto al resto de características más internas del teléfono, tales como el procesador, almacenamiento, memoria RAM, entre otras, las comparte con su hermano menor, el Lumia 640, sin embargo, es en el apartado fotográfico donde se aprecia la principal diferencia entre ambos terminales, aparte del tamaño y la pantalla.

Y es que si hay un aspecto importante de este nuevo phablet de Microsoft es el apartado de las cámaras. La principal del Lumia 640 XL dispone de un sensor de 13 megapíxeles, que es sin duda una importante resolución, que cuenta además con enfoque automático, flash LED y de la conocida óptica Carl ZEISS. Tiene en este caso una apertura de cámara de f/2.0, una distancia focal de 28 milímetros y un alcance de enfoque mínimo de 10 cm.

Además de una excelente cámara trasera, el Lumia 640 XL dispone de una cámara delantera perfecta para vídeo llamadas, aunque hay que reconocer, que a día de hoy por lo que los fabricantes han mejorado este tipo de cámaras es por su uso para selfies. Por este motivo, seguro Microsoft decidió incluir una frontal de una resolución de 5 megapíxeles y que además es de gran angular.

Tras conocer los datos fríos de las cámaras que incorpora este nuevo phablet, es el momento de que veáis en el siguiente vídeo un completo test de ambas, en el cual os muestro imágenes diurnas y nocturnas, en exteriores e interiores, así como un pequeño vídeo realizado con su trasera, que es capaz de grabar a 1080p a 30 fotogramas por segundo. En el mismo vídeo hago además una valoración final de ambas cámaras.

Tras ver el vídeo, ¿qué valoración hacéis del apartado fotográfico del Lumia 640 XL?

Archivado en Cámara, Lumia 640, Lumia 640 XL, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs