Telegram Messenger Beta ya permite enviar cualquier tipo de archivo en los chats secretos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram cabecera

A mitad de semana WhatsApp recibió por fin una actualización para implementar las llamadas de voz, algo que muchos usuarios llevaban esperando desde hace tiempo. Hoy tenemos que hablar de otra aplicación de mensajería que suele recibir bastantes actualizaciones, Telegram Messenger Beta. Ya está disponible la versión 1.12.0.0, se trata de una actualización menor pero viene con unas cuantas mejoras que merece la pena mencionar.

Telegram Messenger Beta cada vez es más popular, aunque todavía está muy lejos de tener el número de usuarios que tiene WhatsApp. Los desarrolladores de la aplicación buscan una aplicación rápida y segura, algo que consiguieron hace tiempo, pero siguen trabajando para introducir nuevas características.

Estas son las novedades de la versión 1.12.0.0:

  • Han añadido pestañas dedicadas para cada uno de los packs de stickers personalizados en el panel de stickers

  • Nueva API para bots, totalmente gratis. Si tienes los conocimientos necesarios puedes crear tus propios bots para juegos, servicios o integraciones

  • Soporte de Perfect Forward Secrecy en chats secretos

  • Ahora puedes enviar cualquier tipo de archivo en los chats secretos

Otro de los puntos fuertes de Telegram Messenger Beta es la privacidad, algo que no suelen tener muy en cuenta otras aplicaciones de mensajería. Los que busquen una aplicación de mensajería cargada de funciones varias: llamadas de voz, vídeo, llena de iconos y menús con opciones interminables se pueden ir olvidando. Aquí encontrarán una aplicación de mensajería al uso, mensajes de texto, notas de voz, grupos de chat de hasta 200 personas, envío de archivos de hasta 1,5 GB, entre otras características.

Nos gustaría que Telegram Messenger Beta fuera una aplicación universal, tal vez se haga realidad con la llegada de Windows 10. Es algo que echamos en falta y agradecerán los usuarios de tabletas con Windows. Seguro que acabará saliendo, esperemos que sea más pronto que tarde.

Windows Phone Store | Telegram Messenger Beta (gratis)

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Telegram, Telegram Messenger Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion