Dropbox se actualiza con mejoras interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DropBox para Windows Phone tile

Una de las aplicaciones más esperadas con que aterrizara a Windows Phone 8.1 y Windows 8.1, era sin duda Dropbox, después de tanto tiempo esperándola como bien sabéis hizo su aparición en el primer mes del año para ambas plataformas y desde entonces hemos ido viendo como se están preocupando en mejorarla con cada actualización.

En el desarrollo de la aplicación ha estado involucrado el conocido Rudy Huyn, uno de los mejores desarrolladores de aplicaciones de Windows Phone. Hoy os traemos las novedades de una nueva actualización que nos trae Dropbox para la aplicación de Windows Phone, esta nueva versión sube a la 2.1 y como veremos a continuación, hay cambios interesantes.

  • Accesibilidad mejorada. Compatibilidad con el tamaño de fuente de las configuraciones del teléfono
  • Los vídeos ahora son mostrados en la Vista de Galería
  • Nuevo menú de compartido
  • Mejoras en la experiencia de usuario
  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento

Como podemos observar en cada actualización, Dropbox está poniendo un gran esfuerzo por mejorar la interfaz de su aplicación y hacerla más intuitiva para el usuario. No hay que olvidar que Dropbox se ha convertido en una aplicación universal, lo que quiere decir que se desarrollará un único software para todas las plataformas como Office o las aplicaciones MSN.

En actualizaciones pasadas pudimos ver como para atraer a más usuarios, al registrarnos nos daban 2 GB adicionales. Con todas estas mejoras que llegan a cada actualización se ha convertido como era de esperar ya que son muchos los usuarios que lo utilizan en una alternativa perfectamente viable a OneDrive de Microsoft. Aunque OneDrive próximamente incluirá nuevas funcionalidades sumamente interesantes como la poder editar y crear carpetas offline (sin conexión) desde nuestro teléfono, sin duda alguna una funcionalidad muy importante y destacada, aunque no sabemos cuando llegarán estas mejoras, esperemos que con la llegada de Windows 10 Mobile.

¿Utilizas Dropbox? ¿Te gusta más que OneDrive?

Windows Phone Store | Dropbox (gratuita)

Archivado en Dropbox, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion