Windows 10 Hero: Microsoft nos enseña cómo se ha creado la nueva imagen de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Hero

Windows 10 está a la vuelta de la esquina, faltando así poco más de un mes para su lanzamiento oficial por lo que Microsoft está perfilando los últimos detalles. Además de trabajar en depurar el sistema operativo, terminar todas las novedades y dar los últimos retoques, Microsoft no quiere dejar de lado algo, que a priori no parece demasiado importante, como es la imagen del fondo del escritorio. Tened en cuenta, que se trata de la primera imagen que verá el usuario cuando actualice a Windows 10, y ahora que desaparece el menú Inicio al estilo de Windows 8, todavía cobra más importancia.

Y hoy Microsoft nos ha compartido cómo se ha creado esa imagen gracias a un vídeo para que todos veamos el proceso de creación de esa imagen. A la imagen, Microsoft la ha denominado Windows 10 Hero. Os animamos a verlo, ya que estamos seguros que os va a sorprender.

Como podemos ver, se deja la estela creada por Windows XP y esos fondos de paisajes con desiertos, praderas, bosques cubiertos de niebla, etc. Pasando a un estilo totalmente distinto a la vez que sorprendente y llamativo. Más centrado en el propio Windows que antes, ya que el logo no era el protagonista principal.

La creación del logo ha sido encargada a Bradley Munkowitz, que es un artista y diseñador que ya ha colaborado en películas como la nueva versión de Tron y Oblivion. Se nota su mano y en las técnicas utilizadas, incluyendo un aspecto más difuminado gracias al humo, y reflejos al más puro estilo de película de ciencia ficción.

Otro detalle más de Windows 10 revelado, y que hace que todavía deseemos más su llegada definitiva para ver cómo puede lucir en nuestros ordenadores. Ya sabéis, queda poco, pero Microsoft está consiguiendo aumentar la tensión de esta espera con pequeñas píldoras que nos está dando, así como con la prereserva lanzada hace días.

¿Os gusta el nuevo fondo de Windows 10?

Archivado en Escritorio Windows, Fondo escritorio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion