Windows Store: a Microsoft se le va la mano con la limpieza de aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows-store-microsoft-tablets

De vez en cuando Microsoft hace limpieza en la Windows Store, ya sea para eliminar aplicaciones falsas o de poca calidad. Si algo carece la Windows Store es del número de aplicaciones que tiene en comparación con Google Play y la App Store, además muchas carecen de calidad, pero bueno, esto también pasa en el resto de plataformas.

Esta vez parece que los de Redmond se han pasado con la limpieza que están llevando acabo desde hace unas semanas, algunos desarrolladores se han quejado de la eliminación de alguna sus aplicaciones, estas aplicaciones al parecer eran de calidad, con más de 4 estrellas, miles de descargas y muchas opiniones positivas en los comentarios. Uno de los desarrolladores afectados se puso en contacto con Microsoft y la respuesta fue, la aplicación no ofrece a los clientes un contenido único, de utilidad o valor creativo. Además añadieron que hay más aplicaciones similares en la tienda.

Una de las aplicaciones afectadas ha sido Upload To YouTube, sirve para subir vídeos a YouTube grabados con nuestra tableta o PC. En un principio parece que Microsoft no tiene pensado cambiar de opinión, y todas estas aplicaciones de calidad que han sido eliminadas no volverán a la Windows Store.

Eliminación aplicaciones tienda

Otro de los desarrolladores afectados prefiere no hablar del tema y seguir en el anonimato, por temor a que Microsoft elimine otra de sus aplicaciones. Parece que los de Redmond unas veces se quedan cortos y otras se pasan a la hora de hacer limpieza, tendrán que tener más cuidado la próxima vez. Con la llegada de Windows 10 se espera un aumento considerable del número de aplicaciones, tal vez por eso Microsoft está haciendo limpieza. Esperemos que las aplicaciones de calidad eliminadas finalmente vuelvan a la Windows Store.

Fuente | Neowin

Archivado en Desarrolladores, Microsoft, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion