Acer podría presentar 4 nuevos Windows Phone en la IFA 2015 de Berlín

Acer podría presentar 4 nuevos Windows Phone en la IFA 2015 de Berlín

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer Liquid M220

Durante el pasado Mobile World Congress 2015 la compañía Acer presentó su apuesta con Windows Phone para volver a intentar conseguir un puesto en este sistema operativo. El terminal en cuestión es el Acer Liquid M220 del cual os dimos nuestras impresiones tras poder utilizarlo en el evento, y que sinceramente, parecía que hubiese venido desde el año 2013 por sus pobres características.

Aun así, parece ser que el terminal no habría tenido una mala aceptación, pues según publica un miembro del medio alemán WinFuture la propia Acer tendría planes para presentar 4 nuevos terminales con Windows Phone en esta IFA 2015, y que al igual que el Acer Liquid M220, terminarían recibiendo la actualización a Windows 10 Mobile, si es que no vienen ya con dicha versión de fábrica.

A este rumor se le puede otorgar cierta credibilidad, ya que Roland Quandt fue también el primero en confirmar la existencia del LGVW820, un terminal de gama baja con Windows Phone 8 en exclusiva para el mercado estadounidense y distribuido por la operadora Verizon, con un precio en su versión libre de 120 dólares aunque ofrecían diversas opciones que permitían hacerse con él a cualquier persona.

No sabemos exactamente qué tipo de terminales podrían presentar, ¿quizás se atrevan a intentar entrar tanto en la gama baja como en la gama alta? Lo primero, de ser cierto este rumor, lo daría casi por sentado viendo los antecedentes de la compañía Coreana, sobretodo teniendo en cuenta la decisión de Microsoft de alejarse de las gamas más bajas de dispositivos móviles y centrarse en las demás con terminales bien definidos.

Aun así, cuatro terminales no son poca cosa, y no creo que Acer quiera sacar tantos dispositivos en la gama baja. Quizás quieran sacar uno para cada tipo de público objetivo y abarcar todas las posibilidades. De un modo u otro, parece ser que tendremos que esperar a que esta información se confirme o se desmienta, y en todo caso, esperar a que llegue el mes de septiembre, cuando tendrá lugar la IFA 2015 en Berlín.

Archivado en Acer, Acer Liquid M220, IFA 2015, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs