El LG VW820 podría salir dentro de poco con la operadora Verizon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG-edificio

Llevamos tiempo escuchando que LG tiene pensado volver a Windows Phone, los primeros rumores salieron hace unos dos años. El pasado mes de enero por fin nos enteramos de la existencia del LG VW820 gracias a AdDuplex, un terminal de gama baja que estaba siendo probado en Corea. Ahora a través de MyLGPhones nos enteramos que muy pronto podría estar disponible con la operadora Verizon.

Ya hemos dicho que se trata de un Windows Phone de gama baja, tendría una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 480×854 píxeles, soportaría redes 4G categoría 4 –150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida–, en cuanto a la memoria RAM y otras especificaciones técnicas por ahora no tenemos más información. El LG VW820 pasó el 6 de marzo por el Global Certification Forum y consiguió la correspondiente certificación.

Muchos fabricantes cuando deciden lanzar un Windows Phone apuestan casi siempre por la gama baja, tal vez intentan ir a lo seguro, de hecho la gama baja es lo que más vende con diferencia. Puede que ahora no sea la mejor opción, hay demasiados dispositivos de gama baja y lograr que un nuevo terminal destaque sobre el resto es muy difícil. Además el teléfono de LG tiene toda la pinta de que tendrá un hardware muy modesto.

Suponemos que el LG VW820 será parecido al Lumia 435 y Lumia 532 pero con una pantalla más grande. Los dos Lumia anteriormente citados ya se pueden comprar en Amazon España, el más básico tiene un precio de 79,85 euros. Como hemos dicho, el nuevo terminal de LG podría salir dentro de poco, estaremos atentos a cualquier nueva información.

Archivado en LG VW820, Verizon, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Clancy Wiggum dice:

    LG ya hizo un terminal con WP 7, el LG E900, un terminal muy avanzado en algunos aspectos cuando salió. Por ejemplo, tiene 16 GB de almacenamiento interno y una cámara de 5 mpx, con flash, con muy buena resolución. Yo lo tengo ahora como segundo teléfono.

    Es una pena que Microsoft abandonara de mala manera WP 7.x, pues seguro que muchos terminales, entre ello el LG E900, podrían haberse actualizado a WP 8. Bienvenida sea LG y ójala más fabricantes de marca reconocida saquen modelos con WP en todas las gamas.

    • Boi dice:

      Pues yo tuve ese teléfono, y quien lo abandonó fue LG, ya que ni siquiera lo actualizó a WP 7.8, por eso nunca más confiaria en esa marca, ni con WP ni con Android.

    • legenanake dice:

      Ciento decepcionarte pero LG pudo darte el 8.1 simplemente no quiso, ésa empresa en soporte no sirve. Mi esposa tiene el LG G FLEX y ese terminal con buen hardware nunca paso de jelly bean o sea jamas recibió un update y vendió muy bien. … Compañías incompetentes? Nooo simplemente vende y te veo lola

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion