Las aplicaciones universales de Office Touch 2016 llegarán el 29 de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office 365

Fans del ecosistema Windows, creo que el día 29 de julio deberíamos de tenerlo apuntado en el calendario o mejor que nos lo recuerde Cortana porque promete ser un día muy intenso. No hace falta que os volvamos a decir que será a partir del 29 de julio cuando Microsoft de el pistoletazo de salida a Windows 10 para PC, recordamos que el lanzamiento se realizará de forma escalonada para garantizar que no se produzcan colapsos ni caídas en los servidores de Microsoft. Windows 10 llegará primero a los Insiders.

No será el lanzamiento de Windows 10 lo único que vaya a aparecer el 29 de julio, pues también se apunta a la fiesta las nuevas y tan esperadas aplicaciones universales de Office Touch 2016. Como bien indica su nombre están muy enfocadas para poder utilizar toda la aplicación de manera táctil que nos puede resultar muy útil como por ejemplo en la Surface Pro 3 o Surface 3 y en dispositivos móviles. Para la versión de Office 2016 tendremos que esperar unos meses más, se espera para finales de este otoño.

Microsoft lleva mucho tiempo trabajando en las nuevas aplicaciones de Office, pues ahora que estarán enfocadas para utilizarlas de manera táctil de seguro que el desempeño de la aplicación estará a un nuevo nivel de productividad y lo más importante es que se adaptará a cualquier tamaño y tipo pantalla.

Sin duda Office siempre ha sido de los mejores productos que ha realizado Microsoft, solo hay que verlo para el resto de plataformas lo contentos que están como en iOS o Android. Esperamos poder pronto probarlas de manera exhaustiva y daros nuestra primera opinión de todas las mejoras que llegarán con esta nueva y esperada versión. Recordamos que ayer mismo ya se puede descargar Office 2016 Preview, aunque hay que tener claro que al instalar esta versión sustituirá cualquier instalación previa de Office que haya en tu PC.

Archivado en Microsoft Office Touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion