WhatsApp Beta sigue recibiendo pequeñas novedades sin descanso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp web

Whatsapp Beta continúa actualizándose de forma mucho más seguida respecto a cómo lo hacían antes, ya que podían pasar meses sin recibir ninguna novedad en la aplicación más popular de mensajería instantánea. En la última semana se añadió la posibilidad de seleccionar múltiples mensajes y algunas mejoras en los emoticonos, además de mejoras en cuanto a la configuración de las notificaciones.

Quizás estén acelerando su desarrollo e implementando nuevas funcionalidades debido al inminente lanzamiento de Windows 10, y de Windows 10 Mobile a finales de año, con el objetivo de tenerlo todo a punto. No hay que olvidar que si sus desarrolladores quieren hacer de Whatsapp una aplicación universal, esta podría estar disponible tanto en móviles, como tablets, PC e incluso Xbox One.

En primer lugar tenemos información que revela que actualmente siguen trabajando en el campo de las notificaciones, gracias a una petición de traducción de texto al español. Hay dos líneas que hacen referencia al sonido de las notificaciones para los grupos y para los mensajes individuales, además de una mención a notificaciones dentro de la propia aplicación mientras la estemos usando, así como de la posibilidad de establecer un tono de llamada específico para las recientes llamadas de WhatsApp.

whatsapp_beta_emoticonos

Otro movimiento que acerca la versión de Windows Phone todavía más a la respectiva en Android y iOS, es la posibilidad de escoger diferentes tonos para los emoticonos simplemente manteniendo pulsado sobre cualquiera de ellos, para que aparezca un desplegable de diversas tonalidades como podéis ver en la imagen anterior. No es algo muy relevante, pero si está presente en otras plataformas también tiene que llegar a la nuestra.

Recordad que WhatsApp Beta es una aplicación de acceso cerrado a la cual solo un pequeño grupo de personas tienen acceso, gracias a que previamente se registraron y fueron seleccionados para formar parte de ella. Por tanto, no podéis descargaros esta versión, ya que la única posibilidad de conseguirlo es solicitar acceso cuando pidan nuevos voluntarios a través del blog oficial de Whatsapp.

Archivado en WhatsApp, WhatsApp Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion