Más de 300 razones para instalar la nueva Build 10159 de Windows 10 para PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

w10

Tan solo un día ha pasado desde el lanzamiento de la build 10158 de la preview de Windows 10 para ordenadores, la que hasta ayer fuera la más reciente, y el día de hoy los de Microsoft nos traen una nueva actualización para Windows 10 Insider Preview para PC, tratándose esta vez de la build 10159. Y aunque podría pensarse que una actualización tan pronta puede significar que hay algo malo con la anterior, nada de eso, aunque esta nueva build suena bastante atractiva.

En palabras de Gabriel Aul, y a pesar de que muy recientemente se liberó una build, los de Redmond han considerado que esta nueva iteración de la preview merece ser liberada aunque apenas el día de ayer recibiéramos una, pues menciona que el cambio entre ambas es importante.

Y no es para menos, pues en una publicación en el blog de Windows (mismo donde se dio a conocer la noticia), Aul dice que la build 10159 incluye más de 300 soluciones de bugs respecto a la versión 10158 liberada apenas ayer (la cual ya hemos probado y te compartimos nuestras impresiones en vídeo). Además, hacen mención de un nuevo añadido del cual no dejan del todo claro de qué se trata, aunque podría tratarse de la inclusión del nuevo fondo de pantalla oficial por default de Windows 10, pues en una imagen dentro del artículo en el blog de Windows se puede apreciar una captura de pantalla del escritorio de Windows 10 ejecutando la nueva build con el nuevo wallpaper en el fondo.

10159 build

La Windows 10 Insider Preview para PC build 10159 ya está disponible mediante el canal rápido (fast ring), y al estar disponible solamente en este modo no cuenta con ISO oficial para realizar una instalación limpia o desde cero. Sin embargo, con más de 300 errores y fallas arregladas, seguramente se notará un sistema mucho más sólido y eficiente, por lo que solamente queda probarlo para comprobar el avance que está teniendo Windows 10 a tan solo un mes de su lanzamiento oficial al público.

Fuente: Windows blog

Archivado en Build 10158, Windows 10 Insider Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion