Build 10166 de Windows 10 para ordenadores ya disponible a través del Fast ring

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Correo y calendario

A tan solo tres semanas de la llegada oficial de Windows 10 para ordenadores, este 29 de julio, Microsoft acaba de publicar una nueva versión de la Insider Preview de Windows 10 para ordenadores, siendo esta la Build 10166 y que llega a través del Fast ring.

Una vez más, es Gabriel Aul quien en uno de los blogs de Windows ha anunciado el lanzamiento de esta nueva actualización para la versión preliminar de Windows 10. Y tal como sucedió con las tres actualizaciones que fueron lanzadas la semana pasada, esta nueva versión está dedicada a la solución de problemas y errores que la comunidad Windows Insider y los mismos encargados del desarrollo de Windows 10 han encontrado.

La Build 10166 se acerca aún más a lo que será la versión final de Windows 10, sin embargo, como aún faltan muchos detalles por pulir, Aul nos invita desde la publicación a participar en la mejora de este sistema operativo dando nuestros comentarios, sugerencias e informando sobre errores que encontremos en esta versión a través de la aplicación Windows Feedback (o Comentarios sobre Windows, en español).

También se ha lanzado el Windows 10 SDK correspondiente a esta nueva Build, pensando en los desarrolladores que están trabajando en sus aplicaciones para este sistema operativo, por lo que resulta muy importante mantenerse actualizado al ser esta una versión más parecida a lo que sería la versión de lanzamiento. Y aún sin ser desarrollador, es recomendable actualizar a esta Build por las mejoras en estabilidad y rendimiento que vienen con esta actualización, por lo que si aún tienes instalada una versión antigua de la preview, seguramente notarás un gran cambio en el funcionamiento de Windows 10. También te recordamos que recientemente fue lanzada de manera oficial la ISO de la Build 10162, para aquellos que deseen realizar una instalación desde cero.

Fuente: Blogging Windows

Archivado en Windows 10 Insider Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion