Dropbox para Windows Phone se actualiza con streaming de vídeo y más novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dropbox_2.2_windows8.1-windows10

Una vez más llega una actualización para la aplicación del servicio de almacenamiento en la nube Dropbox, tras la anterior hace poco menos de un mes en la que los cambios estuvieron orientados a mejorar la experiencia de usuario, la interfaz, la accesibilidad y el rendimiento en general. Ahora, la aplicación alcanza la versión 2.2 en la tienda de Windows Phone mejorando todavía más su calidad.

Dropbox para Windows Phone contó en sus inicios con la ayuda de Rudy Huyn en el proceso de desarrollo, y es una aplicación universal por lo que también está presente en Windows 8 y Windows 10 para su descarga. Aunque tardaron unas horas más en llegar, los cambios de esta actualización también están integrados en la tienda Windows y en su correspondiente versión.

En primer lugar tenemos, tal y como podéis ver en la imagen superior, una nueva pestaña llamada Recientes gracias a la cual nos despediremos de la lista estática de archivos, para sustituirla por una nueva vista de portada en la que aparecerán todos los archivos que hayamos visto, subido, renombrado o editado recientemente desde la página web del servicio o desde cualquiera de sus aplicaciones.

También podremos invitar a nuestros amigos Dropbox desde las aplicaciones para Windows Phone y Windows 8 sin tener que acceder a la web. Si un amigo que haya recibido una invitación tuya se registra en el servicio, descarga la aplicación oficial para escritorio e inicia sesión en ella, ambos recibiréis espacio de almacenamiento extra para vuestra cuenta.

Una de las novedades más llamativas es la posibilidad de ver vídeos directamente desde Dropbox sin tener que descargarlos, ahorrando así en tiempo, espacio y en ancho de banda. A esto se le suma la posibilidad de guardar enlaces en nuestro espacio de almacenamiento, abrir accesos directos a Internet, ir directamente a la carpeta que contiene un archivo en concreto, y muchas correcciones de errores y cambios para mejorar su rendimiento.

Archivado en Aplicaciones Windows Phone, Dropbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion