Microsoft publica una herramienta para desplegar aplicaciones en Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

herramienta_despliegue_aplicaciones_windows_10

Hace una semana que llegó a todos los usuarios a través del Fast Ring la Build 10166 de Windows 10 con una gran cantidad de solución de errores acercándose así a la versión final que verá la luz este 29 de julio. Aunque actualmente la distribución de Builds está detenida, es posible que veamos alguna más antes de la 10240 que supuestamente sería la Build final RTM.

Microsoft también publicó hace poco el Windows 10 SDK Preview Build 10166, que es un conjunto de herramientas orientado a los desarrolladores de aplicaciones que pueden utilizarlas siempre y cuando tengan también Windows 10 Insider Preview. Junto con esto, también hicieron pública la herramienta Windows 10 Application Deployment, que es el objeto de este artículo.

Esta herramienta es básicamente una utilidad de línea de comandos que puede ser utilizada para desplegar una Aplicación Universal desde cualquier equipo con Windows 10 a cualquier dispositivo con Windows 10 Mobile. Gracias a ella, los desarrolladores podrán desplegar cualquier .AppX a un dispositivo conectado mediante un cable USB o que esté conectado a la misma red, sin instalar Visual Studio.

Si quieres instalarla solo necesitas descargar las herramientas de desarrollo de Windows 10 desde la página del centro de desarrollo de Windows. Obviamente, esta también estará disponible en la versión final del SDK de Windows 10 una vez salga a la venta, y aunque viene en conjunto a Visual Studio, no necesitarás instalarlo para utilizar la herramienta mencionada.

Para desplegar una aplicación que hayas creado a cualquier dispositivo, tendrás que activar el modo de desarrollador. Para ello, asegúrate de contar con la última versión de Windows 10 Mobile Insider Preview, y una vez hecho, ve a Configuración. Escoge Actualización y Seguridad, y por último Para Desarrolladores, que será donde verás el modo de desarrollo para poder activarlo.

Archivado en Centro de desarrolladores, Desarrolladores, Kit de desarrollo, Windows Phone SDK
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion