Los juegos que llegarán con Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 games

Microsoft apuesta fuerte por Windows 10, la nueva versión del sistema operativo saldrá oficialmente mañana y está generando una gran expectación. Ya hemos hablando en más de una ocasión de las características que nos encontraremos. Hoy sin embargo hablaremos de los juegos que llegarán a Windows 10. Algunos de estos títulos harán uso de DirectX 12, sin embargo, recordamos que hace falta una tarjeta gráfica que soporte esta nueva versión de DirectX, en caso contrario nos tendremos que conformar con DirectX 11 o inferior.

Gears of War: Ultimate Edition

Durante el pasado E3 2015, en el evento organizado por AMD, PC Gaming Show, Microsoft anunció Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10. En un principio la fecha de lanzamiento estaba prevista para el 25 de agosto, aunque finalmente el juego no saldrá en la fecha anunciada según comunicó hace unos días Phil Spencer vía Twitter. Al parecer necesitan algo más de tiempo para pulir el juego.

Gears of War Ultimate Edition

Gears of War: Ultimate Edition para PC incluirá mejoras respecto a la versión de Xbox One, nos encontraremos unos gráficos algo superiores y será posible jugar a 4K y 60 fps, siempre y cuando nuestro equipo sea lo suficientemente potente. Además será uno de los primeros juegos en soportar DirectX 12, la versión para ordenador se podrá jugar con ratón y teclado o bien con el mando de Xbox.

Killer Instinct

Otro de los juegos anunciados durante el evento PC Gaming Show fue Killer Instinct. El juego será cross-platform, por lo tanto los usuarios de PC podrán jugar online con los de Xbox One. También será cross-buy, así pues, basta con comprarlo en su versión para Windows 10 y lo podremos disfrutar en Xbox One –y viceversa–. La fecha de lanzamiento no ha sido desvelada.

Killer Instinct

Al parecer Killer Instinct también soporte DirectX 12, esto quiere decir que posiblemente tenga mejores gráficos en comparación con la versión de Xbox One. No sabemos si nos permitirá jugar a una mayor resolución, Microsoft Studios no dio apenas información sobre el juego.

Minecraft: Windows 10 Edition Beta

Uno de los juegos con mayor éxito de los últimos años también estará disponible para Windows 10, hablamos de Minecraft. Mojang anunció Minecraft: Windows 10 Edition hace unas semanas, lo podremos descargar desde la Windows Store el mismo día del lanzamiento de Windows 10. La Beta tendrá un precio de 10 dólares, pero será gratis para todos aquellos que ya tengan la versión para PC.

Minecraft Windows 10

Estas son la características de Minecraft: Windows 10 Edition Beta:

  • Tendrá artesanía, permitirá crear y jugar online con hasta 7 amigos jugando con la versión para Windows 10, en modo multijugador local o vía Xbox Live

  • Permitirá jugar en modo local y online con otros jugadores que tengan la versión Pocker Edition gracias a una actualización gratuita, dicha actualización llegará poco después del lanzamiento de la Beta

  • Varios tipos de control, táctil o con teclado

  • Jugando a la Beta ayudaremos a mejorar el juego gracias al feedback

  • Minecraft: Windows 10 Edition Beta desde el primer día tendrá: pollos, zombis, cerdos, barcos, esqueletos armados, patatas, mesas de encantamiento, aldeanos, ovejas, golems de hierro, pociones, picos, zanahorias y mucho más

  • Tendrá la característica de poder grabar y compartir nuestras partidas

  • Logros de Xbox –próximamente–

Candy Crush Saga

¿Quién no ha oído hablar de Candy Crush Saga?, con la llegada de Windows 10 se convertirá en una aplicación universal. En un principio el juego se instalará automáticamente al actualizar a la nueva versión del sistema operativo, según comentaron los desarrolladores. No sabemos si finalmente será así, se podría considerar Bloatware –aplicaciones de terceros que vienen preinstaladas–. Lo más seguro es que lo tengamos que descargar de la Windows Store y no venga instalado por defecto.

Candy Crush Saga Windows 10

Candy Crush Saga es un juego puzles bastante entretenido, conoceremos a Tiffi y al señor Toffe en una aventura que transcurre en el Reino de Candy, al desbloquear el nivel 50 llegarás al Mundo de Ensueño. Dispone de una tabla de clasificación para ver la puntuación de nuestros amigos y resto de competidores. Si nos conectamos a Internet podremos desbloquear nuevas funciones y sincronizar la partida entre todos nuestros dispositivos.

Archivado en Candy Crush Saga, Juegos, Minecraft, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion