Microsoft eliminará las aplicaciones de MSN Gourmet, Salud y Bienestar, y Viajes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

msn_salud_bienestar_app

Microsoft parece estar haciendo una gran reestructuración en todos aquellos ámbitos donde hasta ahora las cosas no han ido como han querido. Ya sabemos que 7.800 empleados, la mayoría de la división de telefonía móvil, abandonarán sus puestos de forma progresiva a lo largo de lo que queda de año, y que además, Microsoft podría pasar a sacar seis terminales por año, dos por cada gama.

Al caso de la eliminación de las aplicaciones de Photosynth para Windows Phone y iOS, aunque esto es más bien debido a una mejora de la tecnología que utiliza, se suman ahora las aplicaciones MSN Gourmet, MSN Salud y Bienestar, y MSN Viajes que abandonarán todas las plataformas dentro de poco. El resto de aplicaciones MSN continuarán estando en la tienda después de que las mencionadas sean eliminadas.

Estas aplicaciones ofrecen información muy variada para sus ámbitos, como por ejemplo recetas de cocina, artículos culinarios, consejos y recomendaciones sobre vinos, o información sobre chefs famosos y sus publicaciones en el caso de MSN Gourmet. Sin embargo, parece ser que las aplicaciones con consejos sobre destinos turísticos y guías del viajero, o trucos para ponerse en forma, información nutricional y recomendaciones para mantener un buen estado de salud no han calado entre los usuarios, siendo estas 3 aplicaciones las que menos uso tenían.

Este bajo número de usuarios ha sido el que ha llevado a Microsoft ha tomar la decisión de eliminar MSN Gourmet, MSN Salud y Bienestar, y MSN Viajes de las tiendas Windows y Windows Phone, así como de Google Play y de la App Store. Mientras, las aplicaciones de MSN Noticias, Tiempo, Deportes y Finanzas continuarán estando disponibles, ya que parece que estas sí han logrado gran aceptación entre los usuarios.

A partir del día 28 de septiembre de 2015 las aplicaciones MSN Gourmet y MSN Viajes dejarán de estar disponibles en todas las plataformas, y aunque los usuarios podrán seguir teniéndolas instaladas, no contarán con actualizaciones de contenido, ni nuevos artículos, con lo que quedarán inservibles. MSN Salud y Bienestar tardará un poco más en desaparecer, y aguantará publicada hasta el día 1 de noviembre de 2015.

Archivado en Aplicaciones, MSN Gourmet, MSN Salud y Bienestar, MSN Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs