Por la compra de un Lumia, Microsoft te regala unos altavoces Coloud Boom

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Lumia 640 XL

Las vacaciones de verano han comenzado para muchos y de seguro que los que no las tenéis todavía, posiblemente lo estéis deseando, además el periodo veraniego es una buena época para renovar nuestro terminal.

Microsoft es consciente de que quiere seguir aumentado el número de ventas en todas las categorías en las que compite, como bien sabéis el nivel de ventas de Windows Phone está dominado por la gama baja o gama de entrada de la familia Lumia.

Microsoft ha lanzado una nueva iniciativa para hacer más “apetecible” la compra de un terminal Lumia ofreciendo un accesorio si compramos un Lumia en la Microsoft Store.

Anteriormente Microsoft ofrecía una oferta similar si adquiríamos un Microsoft Lumia 435 en la Microsoft Store, uno de los terminales de la gama de entrada de la familia Lumia te regalaban unos altavoces Coloud Boom de Nokia. Microsoft ha mejorado la oferta ofreciendo estos altavoces Coloud Boom por la compra de cualquier terminal Lumia con la condición que hemos de adquirir el terminal en la Microsoft Store.

Una de las cosas por las que se ha caracterizado Nokia, es por la cantidad y la calidad de sus accesorios. Como no es de extrañar los altavoces Coloud Boom valorados en 27 euros, no son una excepción y nos ofrecen una buena experiencia de sonido ya que esta diseñado para que el sonido de fuera no nos moleste, gracias a su construcción que cubre toda la oreja debido a sus grandes almohadillas que encajan a la perfección. Además el marco de una única pieza acolchada encaja perfectamente en la cabeza proporcionándonos un extra de comodidad.

Siempre nos gusta ver este tipo de ofertas y más si se tratan de accesorios muy útiles para la mayoría de usuarios. Esperemos que Microsoft siga ofreciendo accesorios por la compra de un terminal, en muchos países se ofrecían por ejemplo accesorios de batería externa.

Actualizado 03/07: La promoción no está disponible en España.

Archivado en Lumia, Windows Phone 8.1 Update 1, Windows Phone 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs