Xbox One baja de precio en España durante el mes de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One blanca

Con le llegada del verano –hemisferio norte– y las vacaciones, tal vez tengas pensado comprar una consola. Pues ahora es el momento perfecto, Xbox One está en oferta en España durante todo el mes de julio, por 359,99 euros tendrás la consola de última generación de Microsoft en tu casa. Además hay varios packs interesantes por ese precio, la rebaja no es que sea muy grande, pero con lo que te ahorras puedes pagar unos cuantos meses de Xbox Live o bien comprar algún juego digital.

Estos son los packs disponibles a 359,99 euros:

  • Xbox One (sin ningún juego)

  • Xbox One + Halo: The Master Chief Collection

  • Xbox One + Xbox One Assassin’s Creed Unity

  • Xbox One + Sunset Overdrive

Xbox One oferta julio España

El punto negativo es que la oferta está limitada a 2.200 unidades en el mercado español, así que lo mejor es comprarla cuando antes. Posiblemente la oferta también se encuentre en otros países, así que te aconsejamos entrar en la página de Xbox de tu país y consultar el precio. Recordamos que hay un nuevo modelo con 1 TB de capacidad que incluye el juego Forza Motorsport 6 por 449.99 euros.

Además tenemos otra buena noticia, del 7 al 13 de julio estarán en oferta muchos títulos de Xbox One, en total serán 70 juegos los que tengan un descuento del 40% hasta el 80%, merece la pena destacar los siguientes: Mortal Kombat X, Diablo III y Far Cry 4. Así que ya sabes, no dejes escapar la oportunidad si quieres una Xbox One.

Nos hubiera gustado que la rebaja en el precio fuera permanente y no temporal. Hace unos días, Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, comentó que Microsoft lo tiene que hacer mejor en Europa. La consola de Sony vende mucho más, en España, PlayStation 4 tiene un 90% de cuota de mercado. Tal vez los de Redmond tengan pensado bajar definitivamente la Xbox One de precio en navidad.

Xbox One | Comprar

Archivado en Microsoft, Oferta, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion