Llega la Build 10162 de Windows 10 al anillo rápido, la tercera en una semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

w10

Parece ser que Microsoft está pisando el acelerador con el ritmo de las actualizaciones de Windows 10 a más se acerca el día de su estreno mundial, el cual tendrá lugar el próximo 29 de julio. La versión Windows 10 Technical Preview va cogiendo forma poco a poco, puliendo detalles de estabilidad o interfaz con cada nueva build que Microsoft libera.

Hace dos días llegaba a todos los miembros de Windows Insider la Build 10158 de Windows 10, donde Project Spartan abandonaba su nombre provisional para pasar a llamarse Microsoft Edge e incluía una interfaz oscura, entre otras cosas. Solo un día después se publicó la Build 10159 que realizaba una gran mejora en cuanto estabilidad al corregir más de 300 bugs presentes en el sistema operativo, además del nuevo fondo oficial de pantalla por defecto de Windows 10.

Hoy desde el blog oficial de Microsoft anuncian la llegada de la nueva Build 10162 la cual sería candidata a convertirse en la nueva actualización para aquellos que formen parte del anillo lento de actualizaciones, así como la que sustituiría a las ISO actuales de la Build 10130 que los de Redmond todavía conservan en su web oficial para que los usuarios las descarguen, si no se detecta ningún fallo grave antes.

Una vez más estamos ante una actualización que no realiza ningún cambio a nivel visual ni añade nuevas funcionalidades, pero Microsoft asegura que aumentará la fiabilidad, rendimiento, duración de la batería y compatibilidad, tal y como sus pruebas internas reflejan, más que ninguna otra Build de Windows 10 hasta el momento. Por ello, querían dejarla publicada antes de este fin de semana festivo en Estados Unidos.

Además, han comentado que su deseo es que los usuarios de Windows Insider tengan el tiempo suficiente para probar cada una de las versiones que se van publicando e informar de los posibles fallos que puedan originarse, aunque saben que nos encantan las actualizaciones diarias. Por ello no se espera ninguna novedad al respecto, al menos hasta la semana que viene, y posiblemente las próximas lleguen con más tiempo entre cada una.

Archivado en Actualización de Windows, Windows 10 Insider Preview, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion