Si tienes Minecraft, descarga gratis desde hoy la versión de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

minecraft_windows_10_edition_beta_700x500_cabecera

Tal y como anunció Mojang a principios de mes, ya ha llegado la versión de Minecraft para Windows 10 a la Tienda de aplicaciones de Windows. Esta versión será gratuita para todos aquellos que ya hayan comprado el juego en su día, y para conseguirlo solo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta Mojang, luego ir a la sección Minecraft: Windows 10 Edition Beta y darle al botón Claim your free copy, donde podrás iniciar sesión con tu cuenta Microsoft y seguir las instrucciones.

Para todos los demás, el juego estará disponible en la tienda por un precio de 9,89€, mientras que como ya recordaréis, la versión para Windows Phone también está disponible a un precio de 5,99€. Básicamente ambas versiones, la de Windows 10 y la de Windows Phone, son idénticas, con la diferencia de que está optimizado para dispositivos con pantallas táctiles más grandes que los teléfonos, como las tablets Surface. Además, Minecraft Windows 10 Edition cuenta con soporte para logros de Xbox.

Junto con las funciones mencionadas, el juego también será compatible con el modo multijugador de Xbox Live, lo cual nos permitirá jugar de forma sencilla con nuestros amigos. También se hará uso del modo tablet o modo PC, ya que el juego, al igual que Windows 10, se adaptará al instante con dispositivos como Surface, al retirar el teclado o al ponerlo, para que la experiencia de juego no se vea interrumpida en ningún momento. Por última, gracias a la aplicación de Xbox también contaremos con soporte para GameDVR de Windows 10, lo que nos permitirá grabar nuestras partidas.

Es importante mencionar que aunque esté en fase Beta, no estás adquiriendo un acceso temporal al realizar la compra de esta versión a través de la tienda de aplicaciones. Esta compra te dará derecho a seguir probando el juego mientras esté en fase beta, y también te dará acceso a la versión final del juego una vez esté finalizado, así que no tienes que preocuparte si quieres probarlo ahora mismo. Básicamente, se trata de un acceso anticipado a Minecraft Windows 10 Edition.

Tienda de Windows 10 | Minecraft: Windows 10 Edition Beta

Archivado en Juegos, Microsoft, Minecraft, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion