Windows 10 recibe su primera actualización, un parche de 1 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Hero

Aunque Windows 10 ya ha sido lanzado oficialmente Microsoft sigue trabajando en corregir pequeños fallos reportados. Por eso acaba de lanzar una actualización de 1 GB para mejorar la experiencia de cara al usuario, quieren un sistema libre de fallos. La actualización tendría que llegar hoy a los usuarios que ya han instalado Windows 10, aunque también la pueden descargar manualmente, al final del artículo hemos dejado los enlaces para la versión de 32 y 64 bits.

Si todavía no has actualizado a Windows 10 pero lo tienes pensado hacer, no tendrás que descargar la actualización después de completar la instalación de Windows 10. El parche de 1 GB lo descarga automáticamente junto con el resto de archivos principales del sistema, antes de comenzar la instalación.

Una vez instalada la actualización KB3074683, Windows 10 queda con el número de compilación 10240.16405.150725-1815.th1. Posiblemente en los próximos días lleguen más actualizaciones a través de Windows Update. Como comentan en Windows Central, Microsoft aprendió de los fallos que tuvieron con el lanzamiento de Widows 8, por eso ahora están haciendo lo posible para que la historia no se repita de nuevo.

Recordamos que ya es posible descargar la imagen ISO de Windows 10, los de Redmond han lanzado una herramienta para poder descargar la nueva versión del sistema operativo. Además permite copiar la ISO en un DVD o pendrive. Necesitarás al menos 4GB de espacio libre para poder crear un medio de instalación válido, además de una conexión a Internet permanente. Esto es perfecto para hacer una instalación limpia, desde cero.

Windows 10 tiene suficientes novedades como para recomendar actualizar, para empezar te encontrarás con lo mejor de Windows 7 y 8.1, una mayor seguridad gracias a las mejoras realizadas en Windows Defender y SmartScreen y viene con Microsoft Edge. Tampoco podía faltar el asistente personal Cortana, una multitarea mejorada y un centro de notificaciones.

¿Has actualizado a Windows 10?

Descargar actualización | KB3074683 – 32 bits, KB3074683 – 64bits

Archivado en Actualización de Windows, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion