Panos Panay, nuevo jefe de ingeniería para todos los dispositivos Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Panos Panay

Las Surface Pro 3 y Surface 3 están siendo todo un éxito, reportando grandes ingresos a Microsoft. Gran parte del merito sería para Panos Panay, vicepresidente corporativo encargado de la división Surface. No es ningún secreto que Satya Nadella está realizando grandes cambios en la compañía. Por eso no sorprende que haya nombrado a Panos Panay nuevo jefe de ingeniería para todos los dispositivos de Microsoft, esto incluye teléfonos, Xbox, HoloLens, Microsoft Band y otros dispositivos.

Seguro que muchos de vosotros al igual que yo ahora mismo estáis pensando en un teléfono Surface con Windows 10 Mobile. Panos Panay se centraría en dispositivos de gama alta, así que pensar en un terminal con unos materiales “premium” y con lo último en hardware no sería ninguna locura. Panos Panay ha realizado un gran trabajo en la división Surface, era una división que generaba perdidas, pero desde que tomó el control la situación a cambiado para bien.

Precisamente hace unos días salió el rumor de que podríamos ver un Lumia con procesador Intel a principios de 2016. La verdad es que con Panos Panay al mando puede salir un gran teléfono, aunque el precio también puede estar a la altura y ser bastante caro. Seguro que la mano de Panos Panay se nota en el diseño, aunque sea ingeniero, tal vez veamos terminales muy distintos a los actuales Lumia.

Con Windows 10 Mobile llegará Continuum, una característica que requiere nuevo hardware para funcionar. Microsoft podría lanzar un accesorio para usar Continuum en todos los Windows Phone actuales, pero por ahora es solo un rumor. Estaría bien que el supuesto gama alta de Microsoft con procesador Intel ejecutara aplicaciones de escritorio clásico, pero solo al usar el modo Continuum, así tendríamos un ordenador totalmente funcional en la palma de nuestra mano. Veremos que nos depara el futuro, aunque posiblemente tengamos que esperar al año que viene para ver el primer Lumia con procesador Intel según los rumores.

Fuente | ZDNet

Archivado en Lumia, Surface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion