El streaming de videojuegos en dispositivos con Windows 10 llega oficialmente a Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-xbox-one

Windows 10 para PC está al caer, ya falta menos para el lanzamiento oficial el próximo 29 de julio. Aunque desde hace unos días está disponible la versión RTM vía Windows Update, para los miembros del programa Windows Insider. Entre las diversas características de Windows 10, está la posibilidad de hacer streaming de un juego de Xbox One en un ordenador o tableta con dicha versión del sistema operativo.

Hasta ahora la posibilidad de hacer streaming no estaba activada para todos los usuarios de Xbox One, hasta ayer. Major Nelson comunicó en su página web que ya podemos hacer streaming de juegos de Xbox One en un PC o tableta con Windows 10. A partir de ahora los usuarios de Xbox One podrán jugar en cualquier parte de la casa, sin tener que estar al lado de la consola.

Cómo hacer streaming

1º Encendemos la Xbox One y accedemos a “Configuración”, “Preferencias” y seleccionamos “Permitir juego en streaming a otros dispositivos”

2º Encender nuestro ordenador o tableta e instalar la última versión de la aplicación Xbox

3º Una vez abrimos la aplicación Xbox para Windows 10, tenemos que ir a “Conectar” y añadir la consola Xbox One como dispositivo

4º Por último, seleccionamos Xbox One en “Home”, “Juego en Streaming”, todo esto dentro de la aplicación Xbox. Una vez hecho esto tendremos un control total de la consola desde nuestro ordenador o tableta

La última actualización de la aplicación Xbox para Windows 10 incluye nuevas características que merece la pena destacar. Dispone de chat de grupo, permite hablar con otros usuarios de Xbox One desde nuestro ordenador o tableta y viceversa. También hay mejoras en la gestión de la librería de juegos y nuevas opciones a la hora de compartir audio y vídeo. El streaming se realiza a través de la red local, usando nuestra conexión Wi-Fi, es muy importante tener una buena señal para que la experiencia sea satisfactoria.

Fuente | Major Nelson

Archivado en Microsoft, Windows 10, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion