Demostración en vídeo de Windows Hello en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 de forma gratuita con Windows Insider

Faltan muy pocos días para que llegue un momento clave para los chicos de Redmond, pues el 29 de julio se lanzará uno de los sistemas operativos más esperados y que ha levantado mucha expectación para los seguidores y usuarios de Windows.

Pues con Windows 10, Microsoft espera ofrecer una buena dosis de innovación, facilidad al usuario y sobretodo numerosas funcionalidades nuevas. Una de estas novedades es Windows Hello, será estrenado con la llegada de Windows 10.

Windows Hello se convertirá en el nuevo sistema de seguridad que llegará con Windows 10. Con nuestra cara, nuestros iris o las huellas dactilares de nuestros dedos, que a día de hoy ya están siendo implementados incluso en teléfonos móviles, serán ahora toda nuestra seguridad. Hoy os traemos un vídeo del blog Winsupersite para que comprobéis como funciona el nuevo y prometedor sistema de reconocimiento facial, sobretodo durante el vídeo como podréis ver destaca y mucho la comodidad de la utilización de Windows Hello.

Podemos comprobar como mientras la cámara se encuentra tapada el sistema no realiza ninguna acción, pero en cuanto se quita el papel, el sistema lo detecta de forma inmediata. Por suerte no requerirá disponer de un hardware específico, como el lector de huellas. Para la detección de nuestra cara o del iris, será necesaria una nueva tecnología Intel RealSense 3D con sensor infrarrojos en la cámara, y sólo los próximos productos que incorporen Windows 10 y sean lanzados con esta versión irán incorporando esta tecnología. Según Intel podremos llevar la informática perceptiva a un nuevo nivel, nunca antes conocido, pudiendo comprender las señales sensoriales.

Windows Hello también llegará a Windows 10 Mobile y lo veremos implementados en los próximos Lumia de gama alta que están por llegar. Ya vimos hace tiempo un documento en el que Microsoft confirmaba esta funcionalidad en terminales y más tarda vimos como evleaks confirmó que el Lumia 940 XL llevaría esta nueva tecnología.

Archivado en Windows Hello
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion