Os traemos Windows 10 Mobile Preview Build 10166 en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 mobile preview build 10149

Hace muy pocas horas que Microsoft lanzaba la Build 10166 para Windows 10 Mobile a través del anillo rápido. Una versión que equipara a Windows 10 Mobile con la versión actual de Windows 10 para PC. Como no podía ser de otra forma, hemos actualizado nuestro terminal de pruebas (el Nokia Lumia 920) y hemos estado probándolo unas horas para traeros nuestras primeras impresiones en vídeo de Windows 10 Mobile Preview Build 10166.

Sabemos que Windows 10 Mobile lleva retraso respecto a la versión Windows 10 para PC, ya que a la segunda le queda pocos días para ser lanzada oficialmente, mientras que la versión para móvil le quedan algunos meses de desarrollo. De todas formas, estas últimas versiones se encuentran ya bastantes pulidas y con un funcionamiento aceptable. En mi caso, no puedo quejarme de su comportamiento ya que todos los aspectos funcionan adecuadamente: batería, cámara, música, aplicaciones, etc.

En el vídeo que os traemos hoy, podremos ver las novedades de Windows 10 Mobile Preview Build 10166 que son las siguientes:

– Se solucionan los problemas a la hora de desbloquear el terminal, sobre todo en la actualización. – Se corrige el tamaño del icono de batería, ya que antes era demasiado pequeño siendo difícil hasta distinguir cuando el móvil estaba cargando. – Se soluciona el problema del color de la barra de título que hacía que en determinadas aplicaciones (como Outlook) se viera de color naranja. – La aplicación de la tienda deja de ser Beta, y se elimina la tienda anterior. – Ya ha llegado la aplicación de cartera, que incluye las funcionalidades que teníamos en versiones anteriores de Windows Phone. – Se incluye en la tienda contenido de música y vídeo. – Correcciones en velocidad y estabilidad.

Como podemos ver, las novedades no son demasiadas salvo algunas correcciones de errores y la aplicación de la tienda. Pero por otro lado, tampoco se esperaba una rediseño total de la base del sistema operativo para móviles, ya que todos sabemos las críticas positivas que tiene Windows Phone como sistema operativo. Así, lo que se está haciendo es retocarlo en aspectos en dónde se criticaba más, como la posibilidad de tener más aplicaciones con las aplicaciones univesales, la reordenación de la configuración del dispositivo, y el rediseño de las aplicaciones con un cambio de filosofía llegando ahora el famoso menú de hamburguesa.

¿Qué os parece esta nueva Build y como va evolucionando Windows 10 Mobile?

Archivado en Build, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion