WhatsApp Beta se actualiza con mejoras interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación de mensajería instantánea

Esta semana ha sido noticia una de las aplicaciones más populares de la tienda de Windows Phone, hablamos de WhatsApp. esta vez ha sido la versión privada de la aplicación WhatsApp Beta la que ha recibido una nueva actualización tal y como indican en el blog WMPoweruser

La aplicación sube de número de versión a la 2.12.74 y no ha sido solo una mejora de corrección de errores, sino que también hay novedades interesantes como la posibilidad de borrar múltiples mensajes y se han mejorado los emoticonos. Lo podemos ver estos cambios en la siguiente imagen.

WhatsApp Beta

Vemos como están tratando de ir mejorando la aplicación con cada nueva actualización. Ya lo hemos comentado que en esta semana WhatsApp se ha actualizado dos veces, las dos veces con corrección de errores y mejoras en la estabilidad del sistema. La segunda actualización con número 2.12.72.0 y tampoco ofrecieron la lista de cambios por lo que muy probablemente sea también una corrección de errores y mejoras en la estabilidad de la aplicación.

No es de extrañar que pronto veamos una nueva actualización en la aplicación pública, como bien sabéis es en la versión Beta donde primero se prueban todas las novedades.

Ya sabéis al fin WhatsApp ya recibió la esperada actualización en la que se incluían las llamadas de voz, el envío de archivos de audio en MP3 y el poder desactivar el doble check azul en opciones de privacidad.

Recordamos que la aplicación en general puede aplicar cargos por el uso de datos móviles con tu operadora, aunque habría que hacer un balance para saber cual opción de llamada te conviene más, pero ya dependerá de tu región, operadora, precios, etc.

Antes Telegram Messenger Beta recibía más actualizaciones que WhatsApp, sin embargo en estos últimos meses se ha equilibrado bastante el tema de las actualizaciones. Siempre es bueno que haya competencia ya que la búsqueda de mejorar la aplicación nos hace bien en los usuarios, ya que mejoran las aplicaciones en calidad.

Archivado en WhatsApp, WhatsApp Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion