La primera gran actualización de Windows 10 llegaría en octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows_10_10240_build_final

Cuando todavía no ha salido oficialmente Windows 10 ya tenemos noticias sobre la primera gran actualización. Según fuentes cercanas a NeoWin, Microsoft lanzaría la actualización en octubre. Todavía es pronto para conocer todos los detalles, aunque ya se habla de varias mejoras que han quedado pendientes, mejoras que en un principio iban a estar presentes en el lanzamiento de Windows 10.

Al parecer una de las mejoras sería la optimización del sistema, Microsoft quiere que Windows 10 funcione lo mejor posible, incluso en equipos modestos. También se habla que dicha actualización ya integraría Skype en el sistema operativo, dentro de la aplicación de Mensajería, Llamadas y Vídeo. Skype en su versión para Windows 10 no será una aplicación universal.

Windows 10 por ahora no permitirá instalar aplicaciones en tarjetas SD, los de Redmond siguen trabajando en esta característica. Posiblemente vea la luz en la gran actualización de octubre. Esto más que nada lo echarán en falta los usuarios que tienen una tableta con Windows, normalmente no tienen mucho espacio de almacenamiento interno.

Microsoft todavía tiene mucho trabajo por delante, el lanzamiento de Windows 10 es inminente y hay cosas que no funcionan del todo bien. También características que se echan en falta, al menos en la versión RTM. Mientras tanto, estos días están saliendo varios parches vía Windows Update para solucionar algunos problemas.

En Windows 10 Home las actualizaciones serán obligatorias, se descargarán e instalarán automáticamente, no tendremos ningún control sobre las mismas. Esto ha generado cierta polémica y muchos usuarios que piensan actualizar a Windows 10 Home están en contra. En Windows 10 Pro la cosa es algo distinta, se podrán retrasar las actualizaciones que no resulten críticas, mientras los usuarios de Windows 10 Enterprise no estarán obligados a actualizar. Aunque la medida puede ser algo restrictiva de cara al usuario, en parte tiene su lógica, todos los usuarios de Windows 10 tendrán todas las actualizaciones de seguridad instaladas.

Archivado en Actualización de Windows, Microsoft, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion