La Build 10149 de Windows 10 Mobile Preview ya está disponible por el anillo lento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 móviles preview

Microsoft acaba de liberar la Build 10149 de Windows 10 Mobile Preview a través del anillo lentoSlow ring–. No estamos hablando de una Build nueva, es la misma que salió hace un par de semanas por el anillo rápido —Fast ring–, así que en un principio no esperamos cambios. En WinPhone metro grabamos un vídeo de dicha Build mostrando las novedades. Antes de instalar la Build te aconsejamos echar un vístazo a los fallos reconocidos y solucionados por Microsoft.

Estas son algunas de las mejoras y novedades de la Build 10149 de Windows 10 Mobile Preview:

  • Microsoft Edge. Project Spartan da paso de forma oficial al nuevo nombre de Microsoft Edge en Windows 10 Mobile. Además, la barra de búsqueda se aloja ahora en la parte inferior de la aplicación para mejorar el acceso en aquellos móviles que se acaban escapando del alcance de nuestros dedos por sus dimensiones.

  • Mejoras en la respuesta del sistema. Además de mejorar algunas peculiaridades y fallos de la interfaz, la respuesta del sistema en cuando a fluidez ha sido notablemente mejorada, aunque se reconoce que aún queda mucho trabajo por realizar en este apartado.

  • Cortana sigue mejorando. Cortana ahora cuenta con mejores prestaciones y una integración superior de los apartados Perfil y Ajustes. Además las horas en silencio se añaden también como funcionalidad del cuaderno de notas.

  • Otras mejoras: linterna y aplicación Photos. El modo linterna aparece ahora en el centro de notificaciones permitiéndonos acceder fácilmente al flash de nuestro teléfono de forma prácticamente inmediate desde el momento en que lo necesitemos. La aplicación Photos ha sido también mejorada mejorando el rendimiento y requisitos del sistema y con soporte para GIFs.

La Build 10149 viene con otras características a destacar, como por ejemplo las notificaciones privadas. Se pueden configurar de forma individual –por aplicación–, así solo oculta las notificaciones de una aplicación que hayamos seleccionado anteriormente. Al ocultar las notificaciones de una aplicación nos seguirán saliendo en la pantalla de bloqueo y centro de notificaciones, pero en vez salir parte del mensaje, pone “Privado”, por lo tanto hace falta desbloquear nuestro teléfono o bien pulsar sobre el mensaje. Otra novedad que pasó desapercibida es la posibilidad de activar el LED de notificaciones, aunque actualmente no funciona.

Archivado en Microsoft, Windows 10 Mobile Preview, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion