Estas últimas semanas han sido un sin parar de buenas noticias para todos los Windows Insiders, pues con la llegada de tres actualizaciones de Windows 10 Insider Preview la semana pasada, y una más apenas hace unos dÃas, ahora los de Redmond nos sorprenden esta tarde (noche ya en Europa) con un a nueva actualización de Windows 10 Mobile Insider, la Build 10166, versión que coincide con la última liberada build para ordenadores.
Una vez más, es Gabriel Aul, que forma parte del Grupo de sistemas operativos de Microsoft, quien nos da la noticia a través de Twitter, anunciando que han liberado la nueva Build para móviles mediante el Fast ring.
Mobile flight 10166 releasing today for #WindowsInsiders in the Fast ring! http://t.co/BLzNCYc7tt
— Gabriel Aul (@GabeAul) July 10, 2015
Como vemos, este tweet nos enlaza a una entrada en uno de los blogs de Microsoft, Blogging Windows, donde el equipo de Microsoft acostumbra publicar sus anuncios relacionados con las nuevas entregas de Windows 10 Insider Preview. En la publicación, Aul menciona los siguientes cambios:
- Se ha dado solución la mayorÃa de los problemas conocidos en la anterior Build 10149.
- Se ha arreglado un problema que se presentaba al actualizar y migrar los datos, el cual congelaba la pantalla de bloqueo por unos 10 minutos.
- Se resolvió el fallo que impedÃa desbloquear el teléfono después de ingresar el PIN, además de un bug con los colores de las aplicaciones que se mostraban incorrectamente, como en la aplicación Outlook Mail.
- Se el sistema de descarga y actualizaciones desde la Tienda, haciéndola más confiable, la cual además ya no se muestra como “Beta”, removiendo la antigua aplicación de Tienda.
- En respuesta al feedback de los usuarios, también se ha hecho un poco más grande el icono de baterÃa para facilitar su visualización.
La actualización ya está disponible mediante el canal rápido, asà que no esperen más y descarguen la actualización, que nosotros también lo haremos para traer pronto nuestras impresiones.
¿Ya probaste esta nueva versión? ¿Qué tal te ha parecido?
Fuente: Blogging Windows