¿Todavía no has actualizado a la Build 10240 de Windows 10?, pues recomendamos que actualices si eres miembro del programa Windows Insider y estás usando una Build anterior, en caso contrario ya no podrás acceder a la Windows Store hasta que instales Windows 10 RTM. Para actualizar basta con ir a Windows Update y buscar actualizaciones, tendría que encontrar la Build 10240.
Desde ayer día 24 de julio, no es posible acceder a la Windows Store a no ser que tengas la Build 10240 de Windows 10. Al intentar abrir la Tienda saldrá un aviso para actualizar a la versión 2015.7.22.2 o superior, requiere tener Windows 10 RTM, en caso contrario no será posible actualizar la Windows Store. Nada de esto afecta a los usuarios de Windows 8/8.1.
#WindowsInsiders note: Required Store upgrade on PC 10240
insiderhub://announcements/009ab2cf-e9f1-40a1-9d66-35248e6cf6a2?Source=ShareLink
— Gabriel Aul (@GabeAul) julio 24, 2015
Gabriel Aul, jefe del equipo de Windows Insider publicó lo siguiente:
El equipo encargado de la Tienda de Windows 10 ha realizado grandes correcciones y mejoras en la fiabilidad y el rendimiento. Para asegurar que los usuarios son capaces de beneficiarse de estas actualizaciones importantes, a partir del 24 de julio será requisito para los Windows Insiders actualizar a la versión más reciente de Windows 10.
Microsoft está preparando la Windows Store para que nada falle el 29 de julio, lanzamiento oficial de Windows 10. Ese mismo todos aquellos desarrolladores que hayan creado una aplicación universal para Windows 10 la podrán presentar para que sea publicada. Con la llegada de Windows 10 por fin tendremos una Windows Store unificada, algo que se echaba en falta, además muchas aplicaciones serán cross-buy, eso quiere decir que basta con comprar la aplicación una vez para poder disfrutarla en todos los dispositivos.
El cambio realizado en la Tienda ha sido radical, poco o nada que ver con la Tienda de Aplicaciones clásica que llegaba con Windows 8. Un diseño más moderno, actualizado y que responde ahora a un desplazamiento o scroll vertical, en vez de horizontal como marcaba la interfaz Modern UI.
¿Qué te parece la nueva Windows Store?