Activa fácilmente el Modo Dios en Windows 10, te explicamos cómo hacerlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Modo Dios cabecera

Seguro que muchos de vosotros conocéis el Modo Dios, está presente en las diferentes versiones de Windows, por lo tanto Windows 10 no iba a ser una excepción. Con el Modo Dios tendremos un control total sobre Windows 10, activar dicho modo es muy fácil y las posibilidades de configuración y personalización de Windows se verán incrementadas.

Activando Modo Dios

  • Iniciamos sesión en Windows 10 con la cuenta principal –privilegios de administrador–

  • Sobre el escritorio pulsamos el botón derecho del ratón y seleccionamos Nuevo y Carpeta

  • Ponemos el siguiente nombre a la carpeta:

Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

  • El icono de la carpeta creada cambiará automáticamente y también el nombre por el de Modo Dios.

Modo Dios español Windows 10

Al activar el Modo Dios tendremos a mano todas las opciones de personalización y configuración de Windows 10, en total hay 40 configuraciones distintas. Las opciones disponibles pueden diferir dependiendo de la versión de Windows, Pro o Home, también del hardware de nuestro equipo.

Estos últimos días hay mucho movimiento en torno a Windows 10, se nota que fue lanzado hace poco más de una semana. La nueva versión del sistema operativo de Microsoft está recibiendo buenas críticas, y no es para menos, funciona muy bien incluso en equipos que tienen bastantes años. Si has instalado Windows 10 y encuentras que va algo lento puedes probar desactivar las animaciones, deberías de notar una mejora.

Por ahora todo apunta a que Windows 10 será el Windows con mayor cuota de mercado en unos cuantos meses. En menos de una semana ha superado a Windows Vista y GNU/Linux, Windows XP y Mac OS X podrían ser los siguientes en muy poco tiempo. Microsoft tiene un objetivo, conseguir que Windows 10 esté en más de 1000 millones de dispositivos en un período de dos a tres años. Si las actualizaciones continúan a este ritmo lo conseguirán en menos de un año.

Archivado en Tutoriales Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion