AllTube Player Uni para Windows 10: YouTube, Vimeo y DailyMotion en una misma aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AllTube Player Uni

Cuando hablamos de aplicaciones para ver vídeos de YouTube hay unas cuantas que están realmente bien: myTube!, Tubecast, Metrotube, Perfect Tube, entre otras. Hoy sin embargo hablaremos de AllTube Player, lleva bastante tiempo en Windows Phone y Windows 8.1, ahora sus desarrolladores han lanzado AllTube Player Uni para Windows 10, ademas se trata de una aplicación universal.

AllTube Player Uni es gratis, aunque dispone de publicidad. Permite buscar, reproducir vídeos y descargar de Youtube, DailyMotion, Vimeo y audio de SoundCloud. A la hora de reproducir vídeos no permite más de 720p, esto sería uno de sus puntos negativos, otras aplicaciones como Tubecast permiten 1080p, incluso más. La interfaz es otro de los aspectos a mejorar, por lo demás cumple su función perfectamente.

AllTube Player Uni 2

Estas son algunas de las características de AllTube Player Uni:

  • Es una aplicación universal para Windows 10, funciona en PC, teléfonos y tabletas

  • YouTube, Dailymotion, Vimeo y SoundCloud en una misma aplicación

  • Permite descargar música y vídeo para reproducirlo más tarde sin necesidad de estar conectados a Internet

  • Podemos organizar la música y vídeos que hemos descargado creando listas de reproducción

Aunque AllTube Player Uni no llega al nivel de la competencia puede resultar interesante, siempre y cuando seas asiduo a ver vídeos de Vimeo, DailyMotion y YouTube. Por lo demás es una aplicación rápida y fluida, uno de sus puntos negativos como hemos dicho sería la interfaz, esperemos que en próximas actualizaciones la mejoren.

Parece que con el lanzamiento de Windows 10 los desarrolladores se están animando, estos días estamos viendo como van llegando a la Tienda de Windows aplicaciones universales exclusivas para la nueva versión del sistema operativo. Son buenas noticias, sobre todo para Windows 10 Mobile, ojalá veamos más aplicaciones en la tienda y de más calidad. Sin duda Project Astoria puede ayudar mucho, al facilitar adaptar una aplicación de Android para que funcione en Windows Phone.

Descargar AllTube Player Uni
Archivado en AllTube Player Pro, Aplicación universal, SoundCloud, Windows Apps, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion