¿Eres estudiante? Aprovecha las ofertas para la vuelta al cole de la Microsoft Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas para estudiantes en Microsoft Store

La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, por ese motivo desde WinPhone metro os hemos querido recomendar los mejores productos con los que volver a la rutina. En el primero de los artículos especiales sobre la vuelta al cole os propusimos diferentes portátiles con un precio ajustado, pero con un hardware suficiente para realizar las tareas escolares. En un segundo artículo os recomendé hasta cinco terminales Lumia con la mejor relación calidad y precio del mercado. También en unos días haremos lo mismo con los mejores ultrabooks.

Hoy las propuestas no son propias sino que vienen de la mano de la Microsoft Store, ya que desde hace unos días ofrecen a estudiantes diferentes productos a un precio rebajado, aparte de las ofertas especiales que siempre ofrece la tienda online de Microsoft. Entre los productos que ofrecen encontramos desde software hasta terminales Lumia, pasando por equipos Surface y accesorios para el mismo.

En cuanto a los paquetes de software con un precio especial para estudiantes está Office 365 Universitarios por 79 euros, que supone una suscripción de cuatro años para dos PCs, Macs o tabletas, Office Hogar y Estudiantes 2013 por 119 euros para un solo ordenador, y finalmente Windows 10 Home por 135 euros.

En el apartado para smartphones ofrece un amplio catálogo de terminales de la familia Lumia con un descuento del 10% para estudiantes. Los tres que destaca la página son el Nokia Lumia 530, que hace unos días se rumoreó que no se actualizaría a Windows 10 Mobile y que finalmente sí podrá, así como el selfiephone Nokia Lumia 735 y el Nokia Lumia 830. Aún así están disponible otros, tales como el Nokia Lumia 630, Microsoft lumia 535 o el Microsoft Lumia 640 entre otros dispositivos. En dicho catálogo hay que destacar la ausencia del Nokia Lumia 930.

Uno de los apartados destacados de las ofertas para estudiantes es el dedicado a Surface, ya que ofrece la Surface Pro 3 a un precio exclusivo para estudiante de 773,10 euros y la Surface 3 desde 539 euros. También encontramos accesorios para ambos equipos, como teclados a un precio especial de 134 euros, lapices ópticos desde 40 euros, un protector de pantalla por 48,60 euros y hasta un guarda lápiz de Surface por 4,49 euros.

¿Tienes pensado aprovechar las ventajas que ofrece para estudiantes la Microsoft Store?

Fuente | Microsoft Store

Archivado en Lumia, Microsoft, Microsoft Store, Surface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs