Los mejores teléfonos para la vuelta al cole 2015 con Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vuelta de vacaciones

No queda nada para que la mayoría de españoles nos despidamos de las vacaciones y de lo que eso supone, adiós a los chiringuitos, terrazas, siestas interminables, acostarnos tarde o levantarnos a las tantas. Toca volver a la rutina, por eso desde WinPhone metro os queremos recomendar diferentes productos para que la vuelta al cole, al instituto, a la facultad o al trabajo sea estrenando una nueva tableta con Windows, como las que ya os mostramos ayer, o un nuevo smartphone, tales como los que os recomendaré a lo largo de este artículo.

En este caso me centraré en aquellos terminales Lumia con la mejor calidad y precio que existen en el mercado. A pesar de no tratarse de smartphones de gama alta, son más que suficientes para usuario medio que busca un terminal que pueda utilizar sin problemas en el día a día, ya que todos ofrecen un buen rendimiento y autonomía, un aspecto que cada vez tenemos más en cuenta.

Microsoft Lumia 640

Fue, junto a su hermano mayor, uno de los últimos terminales lanzados por los de Redmond en los últimos meses. Y es que ambos fueron presentados durante el pasado Mobile World Congress 2015 en Barcelona. Se trata de un terminal de gama media, con una generosa pantalla de 5 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles, aunque hay que tener en cuenta que los botones táctiles se encuentran en la misma pantalla.

Su procesador es el conocido Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz., acompañado además de un 1 GB de memoria RAM. Cuenta con 8 GB de almacenamiento con posibilidad de expandir mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB. Hay que destacar también su cámara trasera de 8 megapíxeles con flash dinámico y auto HDR, capaz de grabar vídeo a 1080p a 30 fps. Tras varias semanas usándolo os puedo asegurar que ofrece una increíble autonomía. Por cierto, será de los primeros terminales en recibir Windows 10 Mobile. Lo puedes encontrar en la tienda de Amazon desde 139 euros el modelo más económico.

Comprar Microsoft Lumia 640

Nokia Lumia 735

Ya ha pasado casi un año desde que en el IFA 2015 en Berlín Nokia, ya en manos de Microsoft, presentase sus últimos Nokia Lumia. Entre ellos estaba el Nokia Lumia 735, que todavía hoy se mantiene como uno de los Lumia más competitivos. Y no es para menos, ya que cuenta con un gran diseño, una pantalla de 4,7 pulgadas OLED con resolución 720p, sin embargo, no cuenta con soporte para Glance, que para los que estamos acostumbrados es ya una función imprescindible.

Como otro gama media de la familia Lumia, dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, acompañado además de 1 GB de memoria RAM, ofreciendo un rendimiento normal y fluido. Respecto al almacenamiento interno dispone de 8 GB, expandible mediante tarjeta microSD. Cuenta además con una cámara trasera de 6,7 megapíxeles, que obtiene unos resultados de gran calidad, aunque si por algo destaca el terminal es por una frontal de 5 megapíxeles y lente de gran angular. El Nokia Lumia 735 está a la venta en Amazon desde 180,99 euros

Comprar Nokia Lumia 735

Nokia Lumia 1320

Hasta la aparición del Microsoft Lumia 640 XL, fue el único phablet asequible de la gama Lumia. Lo vi por primera vez en el Mobile World Congress 2014 y me sorprendió sin duda por su gran tamaño y su peso, ya que, aunque te acostumbras rápido y es cómodo en la mano, es un terminal pesado. Su pantalla es enorme, concretamente de 6 pulgadas y con una resolución de 1280 x 720 píxeles, la cual se ve muy bien y con un buen nivel de brillo. Y es que hay que reconocer que en una pantalla así se disfruta muchísimo más del contenido multimedia.

En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1,7 Ghz., así como 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64 GB. El apartado fotográfico es lo más flojo del terminal, ya que dispone de una trasera de 5 megapíxeles y resolución VGA para la delantera. Su batería es de 3400 mAh y no es extraíble, la cual ofrece una gran autonomía. El Nokia Lumia 1320 está disponible en Amazon desde 169 euros.

Comprar Nokia Lumia 1320

Microsoft Lumia 640 XL

Si lo que buscas es un teléfono grande pero el anterior te parece excesivamente grande, quizá el Microsoft Lumia 640 XL sea el idóneo. Sigue pareciéndome enorme, pero en tan solo unas horas me acostumbré a su tamaño, ya que contar con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución HD es un gustazo a la hora de disfrutar del contenido multimedia. Sin embargo, tengo que reconocer que en cuanto al brillo le falta intensidad en su nivel máximo y en su nivel mínimo le sobra.

Al igual que su hermano menor, dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz., acompañado además de 1 GB RAM, el cual ofrece un buen rendimiento. Solo dispone de 8 GB de almacenamiento interno, aunque cuenta con slot para tarjetas microSD. Tengo que destacar el apartado fotográfico, tanto por la trasera de 13 megapíxeles, que cuenta además con óptica Zeiss, como por la frontal de 5 megapíxeles de gran angular. Al igual que me sucedió con su hermano menor, su batería ofrece una gran autonomía. Y como guinda a un gran terminal, su precio, ya que está a la venta en Amazon desde 195 euros.

Comprar Nokia Lumia 640 XL

Microsoft Lumia 535

Es sin duda un terminal de gama baja pero tenía que incluirlo, ya que su relación calidad precio es indiscutible. Cuenta con un bonito diseño que sigue la misma línea de otros Lumia, con una carcasa de un color muy llamativo, algo que me encanta, y extraíble. Si por algo destaca es por su pantalla de 5 pulgadas, aunque con una resolución de 960×540 píxeles, la cual adolece de tecnología ClearBlack y los botones táctiles se incluyen en el mismo panel. El apartado más controvertido del terminal es sin duda los problemas con la sensibilidad de la pantalla táctil, que a día de hoy siguen sin solucionarse.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz. acompañado de 1 GB de memoria RAM, ofrece un buen rendimiento y fluidez. El terminal cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, aunque solo 5,5 GB serán disponibles para el usuario. Viene equipado con una cámara trasera con 5 megapíxeles con flash LED, así como una frontal también de 5 megapíxeles y de gran angular. Su precio no ha variado en gran medida desde su lanzamiento, ya que se encuentra disponible en Amazon desde 99 euros.

Comprar Microsoft Lumia 535

¿Tienes pensado comprar un Lumia para la vuelta de las vacaciones?

Archivado en Lumia 535, Lumia 640, Lumia 640 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs