¿Echabas en falta cargar tu teléfono apagado?, lo podrás hacer con Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Mobile carga de batería

Windows 10 Mobile cada vez está más cerca, los rumores apuntan a que podría salir durante este trimestre, aunque no es oficial. Mientras tanto nos tenemos que conformar con las Builds que van liberando a través del programa Windows Insider. Poco a poco Windows 10 Mobile va tomando forma como podemos ver en el vídeo grabado por la gente de WinBeta.

Como todos sabéis, Windows Phone 8.1 no permite cargar el teléfono mientras está apagado, al conectar el cargador automáticamente se enciende. Esto puede resultar molesto para algunos usuarios, sobre todo si cargan el terminal por la noche, si no quieren recibir llamadas o mensajes lo mejor es poner el modo avión. La buena noticia es que esto cambiará con la llegada de Windows 10 Mobile, la Build 10240 ya permite cargar el teléfono estando apagado.

Lo bueno de poder cargar el teléfono mientras estada apagado es que la batería carga más rápido, al cargar la batería con el teléfono encendido y sin el modo avión activado la carga se demora algo más. En un principio puede parecer una nueva característica sin importancia, pero era algo que algunos nuevos usuarios de Windows Phone extrañaban, al comprobar que es imposible cargar el teléfono mientras está apagado.

En el vídeo de WinBeta podemos ver una demostración que han realizado con un Nokia Lumia 930, al apagar el terminar y conectar el cable para cargar la batería no se enciende, en su lugar podemos ver un indicador de carga en la pantalla mostrando el nivel de la batería. Lo dicho, una nueva característica que para muchos puede no tener importancia, sin embargo nunca está de más.

Parece que Windows 10 Mobile nos depara grandes sorpresas, hoy mismo os hemos explicado cómo instalar aplicaciones de Android, por ahora no funcionan todas las aplicaciones. Te aconsejamos echar un vistazo a la lista de aplicaciones que funcionan más o menos correctamente, normalmente las que funcionan mal son las que usan los servicios de Google.

Archivado en Microsoft, Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion