¿No puedes activar Windows 10?, al parecer Microsoft ha solucionado el problema

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 activado

Si bien el lanzamiento de Windows 10 parece ser que fue un éxito viendo el número de actualizaciones, esto no quita que nos podamos encontrar algún pequeño problema. Los primeros días algunos usuarios no lo podían activar, incluso actualizando desde una versión anterior de Windows ya activada. A mediados de la semana pasada Microsoft permitió activar de nuevo Windows 10 a los miembros del programa Windows Insider, sin embargo no todos lo consiguieron.

Los de Redmond parece que han solucionado el problema por lo que comenta Gabriel Aul en Twitter. Resulta que el problema estaba en los servidores de Microsoft, algunos usuarios reportaron que al intentar realizar una instalación limpia de Windows 10 no la podían activar durante la instalación, una vez terminaba la instalación misteriosamente aparecía como activada y más tarde se desactivaba de nuevo. Todos aquellos usuarios que todavía tienen Windows 10 sin activar no tienen que hacer nada, según Gabriel Aul terminará por activarse automáticamente.

Vía Twitter un usuario de Windows 10 preguntó a Gabriel Aul si podrá activar Windows 10 al instalar un nuevo disco duro, ya que el anterior dejó de funcionar y perdió todo el contenido. La respuesta fue afirmativa, si Windows 10 se activó anteriormente –en el disco duro dañado–, debería de ser capaz de instalar de nuevo Windows en otro disco duro y no tener problemas con la activación.

Si hiciste la reserva de Windows 10 y no te llega el aviso para actualizar te recomendamos usar la herramienta MediaCreationTool de Microsoft. Con esta herramienta podrás descargar la imagen ISO y copiarla en un DVD o pendrive, sirve para actualizar o bien hacer una instalación limpia. Antes de actualizar, MediaCreationTool comprobará si todos tus programas son compatibles con Windows 10.

¿Has tenido problemas para activar Windows 10?

Fuente | Gabriel Aul

Archivado en Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion