Ya puedes comprar Windows 10 en la Microsoft Store, estos son los precios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 escritorio editores

Que no cunda el pánico, actualizar a Windows 10 desde Windows 7 y Windows 8/8.1 sigue siendo gratis, Microsoft no ha cambiado de opinión. Incluso los usuarios con un Windows “pirata” pueden actualizar y activarlo, siempre y cuando se hagan miembros del programa Windows Insider y acepten recibir nuevas Builds.

Ahora bien, si no te puedes acoger a la actualización gratuita y no quieres ser miembro del programa Insider, entonces tendrás que pasar por caja si quieres Windows 10. También todos aquellos que no actualicen gratis durante el primer año desde el lanzamiento de Windows 10, pasado ese tiempo los que quieran actualizar tendrán que pagar.

Si estas decidido a comprar Windows 10 ya lo puedes hacer, está disponible en la Microsoft Store, eso sí, las dos versiones que hay a la venta no son muy económicas. Windows 10 Home tiene un precio de 135 euros, mientras que Windows 10 Pro se va hasta los 279 euros. Si piensas que tendrás la versión física estás muy equivocado, al parecer la descarga es digital según podemos leer en la Store. Por lo tanto te puedes ir olvidando de tener la caja y el DVD.

Windows 10 Home y Pro precios

¿Merece la pena actualizar a Windows 10?, desde mi punto de vista y después de llevar varios días con Windows 10, , merece la pena. Aunque hay cosas por mejorar, por ejemplo Microsoft Edge, funciona muy bien pero todavía no permite extensiones, así que he instalado de nuevo Google Chrome. Cortana apunta maneras, pero todavía la tienen que pulir bastante, a veces cuando le pido la hora en vez de hablarme me abre el navegador web.

Pocos días después del lanzamiento de Windows 10, podemos decir de forma rotunda que está siendo un éxito. Las primeras 24 horas se realizaron 14 millones de actualizaciones, ayer sábado por la mañana Microsoft comunicó que ya iban por 67 millones. Quieren que Windows 10 esté presente en nada más y nada menos que 1.000 millones de dispositivos en 2018.

Microsoft Store | Comprar Windows 10 Home (135 euros), Comprar Windows 10 Pro (279 euros)

Archivado en Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion