Se filtran por primera vez imágenes del prototipo del Lumia 950 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia_950_prototipo

Después de meses de estar hablando sobre los terminales con nombre en clave Talkman y Cityman, los que serían los nuevos Lumia 950 y 950 XL (anteriormente conocidos por Lumia 940 y 940 XL si es cierta la información de que Microsoft habría cambiado sus nombres), por fin contamos con las primeras imágenes del prototipo de la versión más modesta del dúo que promete convertirse en la primera línea de productos de gama alta siguiendo el nuevo modelo de negocio de Microsoft.

Estas imágenes del Lumia 950 XL se han filtrado desde China gracias a la web wpxap.com enseñándonos por primera vez no solo el aspecto real de este terminal, sino también lo que parece ser el funcionamiento de Continuum con este prototipo (característica que nos permitiría utilizar nuestro teléfono como si se tratase de un PC de escritorio), el cual no tiene el aspecto que tendrá finalmente el Lumia 950 cuando se ponga a la venta oficialmente, pero sí se acerca al que adelantó Windows Central con sus renders en base a datos y filtraciones que circulaban por la red.

Podemos confirmar lo que ya se rumoreaba desde hace tiempo, y estos dos terminales serán los primeros Lumia en traer un cable con conector USB Type-C, el que para muchos se convertirá en el puerto del futuro, no solo gracias a que este será reversible y no tendremos que volver a girar nunca más un USB para conectarlo correctamente, sino también debido a su alta capacidad de carga que permitiría incluso usarlo para cargar portátiles fácilmente, además de transferir energía entre dispositivos, e incluso conectarse mediante adaptador a dispositivos USB convencionales, o a salidas de vídeo HDMI y VGA.

lumia-950xl-front-ps

El Lumia 950 XL que aparece en las imágenes filtradas tiene una pantalla de 5,7″ WQDH (1440×2560) OLED así como 3GB de RAM y botones en la pantalla en lugar de los físicos capacitivos, características que coinciden con lo que ya habíamos adelantado hace tiempo cuando se dio a conocer que ambos serían del policarbonato premium que creó Nokia hace tiempo, un tipo de material que no se asemeja en nada al policarbonato utilizado por otros fabricantes. De las propias imágenes es posible extraer información, como la capacidad de grabar vídeos a 1280x72p – 120 fps y hasta 1920×1080 – 90fps, y que cuenta con la build 10240 de Windows 10 Mobile. De imágenes de la parte trasera de este modelo se verifica la existencia de una cámara de 20MP con triple flash LED (amarillo y blanco).

En cuanto a su diseño, sabemos que el hecho de que el terminal se vea así de feo, sobretodo en su parte trasera, es algo intencionado con el fin de evitar que el aspecto real del Lumia 950 XL se filtrase, ya que se trata de carcasas que cuentan con datos identificativos sobre la persona que está a cargo de cada modelo, las cuales provocarían bastantes molestias al sostener un teléfono con dichas carcasas en la mano para intentar evitar que nadie los utilizara en público. Esto significaría que el dueño de este Lumia 950 XL probablemente se dirija hacia una buena charla para posteriormente ser despedido de la compañía.

Se espera que Microsoft presente oficialmente tanto el Lumia 950 como el Lumia 950 XL en el evento que actualmente está preparando para el mes de octubre en la ciudad de Nueva York, motivo por el que no presentaría ninguno de sus productos en la IFA 2015. Junto con estos, también se cree que mostrarían por primera vez la Surface Pro 4, Microsoft Band 2 y lo que se conoce como la segunda oleada de Windows 10, supuestamente la primera gran actualización de este nuevo sistema operativo.

Archivado en Cityman, Lumia 940 XL, Lumia 950 XL, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion