Una nueva Build de Windows 10 Mobile Preview podría estar al caer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 móviles preview

La Build 10166 de Windows 10 Mobile Preview salió hace prácticamente un mes, desde entonces muchos de vosotros nos habéis preguntado cuando saldrá una nueva, pues bien, dentro de poco podríamos tener una nueva Build de Windows 10 Mobile disponible según Tom Warren. Todavía no sabemos las novedades que nos encontraremos, pero el salto entre número de compilación será bastante grande.

La semana que viene saldría la Build 1051x de Windows 10 Mobile Preview, viendo la diferencia entre número de compilación –de 10166 a 1051x– todo indica que los cambios podrían ser notables. Windows 10 Mobile podría ser lanzado oficialmente el 24 de septiembre durante un evento de Microsoft, aunque por ahora es un rumor. Ese mismo día también podrían anunciar 5 nuevos teléfonos Lumia.

El viernes pasado salió un vídeo de la Build 10240 corriendo en un emulador, en un principio no hay ninguna novedad visible como tal. Lo que sí notaremos es cómo el sistema es cada vez más fluido y suave en las animaciones y transiciones, algo que si habéis probado la última versión Preview habréis echado en falta.

Estos últimos días Windows 10 Mobile está siendo noticia, para empezar se pudo ver una filtración sobre la primera aplicación de Android adaptada a Windows 10 Mobile, gracias a Project Astoria. El mayor inconveniente a la hora de hacer un port de una aplicación de Android son los servicios de Google, Project Astoria obligará a realizar modificaciones en la aplicación si esta utiliza los servicios de Google Play.

La nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft promete, esperemos que los desarrolladores se animen y piensen en los beneficios del ecosistema Windows. Si optan por realizar una aplicación universal para Windows 10 saben que funcionará en teléfonos, tabletas, ordenadores y Xbox One sin necesidad de modificar el código. Esto puede ser una gran baza ya que les ahorra mucho trabajo y encima llegarán a más usuarios.

Archivado en Microsoft, Windows 10 Mobile Preview, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion