No te pierdas Poki for Pocket, nuestra app del día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poki for Pocket cabecera

En WinPhone metro hemos hablado en más de una ocasión de Poki for Pocket, un cliente Pocket gratuito que nos ofrece una experiencia única a la hora de leer artículos. Es una aplicación universal que está disponible para Windows 10 y Windows Phone, también funciona en Windows 8.1/RT. Poki for Pocket nos permite almacenar de forma rápida y ordenada todos esos artículos que durante el día nos gustaría leer, pero que por falta de tiempo en ese mismo momento no podemos hacer.

Si nunca has utilizado Poki for Pocket la primera vez que inicies la aplicación te pedirá registrarte, simplemente pide un correo electrónico y contraseña. Una vez hayas iniciado sesión lo siguiente es ir agregando nombres, URL o etiquetas. Tiene una interfaz muy cuidada, pensada para pantallas táctiles. Esperemos que próximamente la actualicen para que se parezca más a la de Windows 10.

Poki for Pocket captura 1

Si sueles leer muchos artículos diariamente de diferentes blogs, Poki for Pocket te encantará, permite llevar todo el contenido contigo, siempre que quieras podrás leer un artículo incluso sin estar conectado a Internet. Claro está, previamente el artículo lo tienes que haber descargado.

Estas con las características de Poki for Pocket:

  • Permite guardar los artículos en línea para verlos más tarde

  • Podemos realizar búsquedas por nombre, URL o etiquetas, incluso sin conexión

  • Dispone de logros que se desbloquean conforme vamos leyendo

  • 4 temas distintos en aplicación (claro, gris, oscuro y negro). 5 temas en modo lectura

  • Podemos escuchar los artículos (incluso en segundo plano) con la detección automática de idioma

  • Dispone de sincronización en segundo plano cuando Poki está cerrado

  • Actualiza (agrega a favoritos, archiva, borra) artículos incluso sin conexión

Si bien la aplicación es gratuita y perfectamente funcional, hay que pagar por ella si queremos disponer de la sincronización en segundo plano, actualizar los artículos para verlos más tarde offline, editar varios artículos y disponer de 4 temas. Poki for Pocket tiene dos precios distintos, si quieres la aplicación universal cuesta 4,99 euros, en caso de querer solo la versión para Windows Phone o Windows entonces tiene un precio de 3,99 euros.

Archivado en App del día Windows 10, Pocket, Poki
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion