Telegram Messenger para Windows Phone deja de ser Beta, ¡estas son sus novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram cabecera

Es una pena que Telegram Messenger no tenga más usuarios, desde nuestro punto de vista es una gran aplicación, además los desarrolladores lanzan constantemente actualizaciones en su versión para Windows Phone. En la Tienda de Windows hay una nueva actualización para descargar, la versión 1.14 viene con unas cuantas novedades interesantes, sobre todo relacionadas con la búsqueda de mensajes, además la aplicación deja de ser Beta.

Telegram Messenger también está disponible para Windows, Mac OS X y GNU/Linux, iOS y Android, así puedes comunicarte más cómodamente con tus contactos, sin necesidad de usar el teléfono móvil. En definitiva, es una aplicación de mensajería multiplataforma que merece la pena probar si todavía no lo has hecho.

Estas con las novedades de la versión 1.14:

  • Han añadido una nueva sección de Enlaces en la información del chat

  • Globo de notificaciones en los resultados de búsqueda recientes

  • Podemos recibir nuevos mensajes en segundo plano

  • Los mensajes sin leer serán marcados de forma local como leídos, incluso estando sin conexión

  • Han mejorado la búsqueda de mensajes

Los desarrolladores de Telegram Messenger buscan una aplicación de mensajería simple y segura. Si buscamos privacidad tenemos los chats secretos con cifrado móvil a móvil, esto nos asegura que el mensaje solo será leído por el destinatario que queremos. Los chats secretos no son almacenados en los servidores de Telegram, además se pueden programar para que dichos mensajes se destruyan automáticamente en ambos dispositivos, así no queda ningún rastro.

Los grupos de chat también son muy importantes, tienen capacidad para albergar hasta 200 personas al mismo tiempo, además podemos enviar archivos de vídeo de hasta 1 GB, imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia al instante. Todos estos mensajes se quedan en la nube, por lo tanto están disponibles desde otros dispositivos. Esperemos que con la llegada de Windows 10 Mobile se convierta en una aplicación universal.

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion