Estos fueron los anuncios más importantes de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mando Xbox One

Esta semana se está celebrando la Gamescom 2015, uno de los eventos más grandes e importantes en la industria de los videojuegos que se celebra año con año. Por supuesto, Microsoft no podía dejar de asistir y mostrarnos lo que está en puerta para su consola Xbox One y Windows 10. Y por si no te has enterado de lo que anunció en su conferencia, a continuación te lo resumimos.

Windows 10 en Xbox One

Como muchos sabemos, Windows 10 llegará a la Xbox One como parte de la estrategia de unificación de dispositivos de Microsoft. Los de Redmond confirmaron que Xbox One recibiría este sistema operativo en noviembre de este año, incorporando DirectX 12 para ofrecer mejores gráficos en la consola. Por supuesto, quienes deseen probar antes esta nueva actualización de la consola, podrán hacerlo en septiembre mediante el programa preview de Xbox One.

DVR

Otra de las novedades más importantes que vienen para la Xbox One, la grabación de vídeo digital (DVR) desde la consola, llegará en 2016. La Xbox One te permitirá agendar de forma remota y grabar programas en la consola, hacer streaming desde la consola a dispositivos con Windows 10 y descargar tus vídeos localmente.

Retro compatibilidad

También se habló sobre la retro compatibilidad de la Xbox One, mencionando que todos los juegos de Xbox 360 Games with Gold que están por llegar serán compatibles con la nueva consola. Esto, sin importar si cuentas, o no, con la Xbox 360. Esta función llegaría en noviembre con más de 100 títulos disponibles en su lanzamiento.

Retrocompatibilidad Xbox One y Xbox 360

Chatpad y Xbox One Elite Controller

Microsoft anunció un nuevo periférico para la Xbox One, llamado “Chatpad”. Se trata de un teclado que se integra al mando de la Xbox One, facilitando la comunicación con nuestros amigos de Xbox Live. Este accesorio estará disponible a partir del 3 de noviembre, pero ya está en pre-venta por 34.99 dólares.

El Xbox One Elite Controller, un nuevo modelo de lujo del control de la consola, el cual ya había sido presentado hace varias semanas en E3, también hizo su aparición en la Gamescom, permitiendo a los visitantes probar el nuevo mando, que estará disponible en octubre por 150 dólares.

Halo 5 bundle y Halo Wars 2

Si eres fan de Halo, seguro estarás feliz de saber que pronto llegará la nueva entrega de la saga, que también estará disponible en un nuevo bundle de edición limitada que incluye una consola y un control con diseño especial del juego, además de otros regalos.

Además, se mostró un trailer anunciando la llegada de la segunda entrega de Halo Wars, RTS que llegaría en otoño de 2016 de forma exclusiva a Xbox One y Windows 10.

Seagate’s 2TB HDD

La reconocida empresa de tecnología, Seagate, anunció el lanzamiento de una unidad de almacenamiento externo de 2 TB exclusivo para la Xbox One, la cual estará disponible a finales de este mes a un precio de 109.99 dólares.

Juegos

xbox-exclusivas Phil Spencer asegurá que este 2015 está entregando el catálogo de juegos más grande en la historia de la compañia, una afirmación muy ambiciosa, pero que seguro será del agrado de muchos jugadores en el mundo, encontránose, al final de este año, con una gran variedad de juegos para todos los gustos.

Por supuesto, entre los anuncios destacan las exclusivas de la consola, como Forza Motorsport 6 (que llegará el 15 de septiembre), pero también se habló de otros juegos multiplataforma y juegos de desarrolladoras independientes, pero basta con mencionar algunos de los más esperados como Quantum Braek (exclusivo de Xbox One), Crackdown 3, Dark Souls 3, Rise of The Tomb Raider y Rainbow Six: Siege.

Por último, te dejamos el vídeo de la conferencia completa (te sugerimos saltar al minuto 20:30) para que puedas disfrutar de esta conferencia.

Archivado en Games With Gold, Juegos, Windows 10, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion