Si tienes un VAIO, mejor espera y no instales todavía Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Vaio

Con Windows 10 recién salido del horno son muchos los usuarios que están actualizando sus equipos, aquí podríamos decir que las prisas no son buenas consejeras. Nos podemos encontrar con problemas de drivers, en algunos casos incluso hará falta volver a la versión anterior de Windows, por eso recomendamos comprobar si nuestro PC es compatible y si el fabricante ha publicado los correspondientes drivers.

Debido a lo comentado anteriormente, Sony a través de su página web aconseja no instalar por ahora Windows 10 en sus equipos VAIO.

Aunque Microsoft está ofreciendo la actualización a Windows 10, es muy recomendable que espere y lo instale cuando los drivers estén disponibles para su PC VAIO.

El soporte de Sony hacía sus equipos puede variar según el modelo. El fabricante japonés próximamente proporcionará información acerca de su programa de actualización a Windows 10. Actualmente están probando los modelos compatibles e informaran de los resultados lo antes posible.

En un principio Sony tiene pensado lanzar drivers para que todos sus equipos con Windows 8/8.1 puedan actualizar a Windows 10, por tanto es mejor esperar. En la página de soporte de Sony puedes ver un calendario con el estado de los drivers para Windows 10. Esperemos que no tarden mucho en publicarlos.

Esto no significa que los VAIO con Windows 8/8.1 no puedan actualizar a Windows 10 hoy mismo. Si tienes un equipo VAIO y actualizas puede que no funcione correctamente, ya sea el Wi-Fi, sonido, touchpad, bluetooth o cualquier otra cosa. Mejor ser paciente y esperar a que Sony publique los nuevos controladores.

Según las cifras proporcionadas por Microsoft, Windows 10 está siendo todo un éxito, el pasado 31 de julio ya habían sido actualizados 67 millones de equipos, desde entonces no han proporcionado más información sobre el número número de ordenadores actualizados. En pocos días superó a GNU/Linux y Windows Vista en cuota de mercado.

Fuente | Sony

Archivado en Actualización de Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion