Filtradas las primeras capturas de la Build 10512 de Windows 10 Mobile Preview

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 móviles

El sitio web chino Baidu es conocido por sus filtraciones, en esta ocasión nos traen las primeras capturas de la Build 10512 de Windows 10 Mobile Preview. Posiblemente sea la próxima Build que libere Microsoft a través del programa Windows Insider, según Tom Warren saldría esta misma semana y tendría el número de compilación 1051x, por lo tanto todo cuadra.

Las capturas filtradas no muestran nada nuevo, la fuente tampoco dice nada de sobre nuevas características y eso que el salto en el número de compilación es muy grande, pasando de la actual Build 10166 a la 10512. Por cierto, dato curioso, la Build 10512 ya está en la “rama” TH2, es el nombre en clave para Windows 10 Update 1 según informan en WinBeta. Esto significa que cuando salga Windows 10 Mobile vendrá con la Update 1, y podría coincidir con el lanzamiento de la Update 1 de Windows 10 para PC.

Windows 10 Mobile Build 10512

Si la Build 10512 de Windows 10 Mobile Preview ya incluye la Update 1, esto quiere decir que está en un estado muy avanzado de desarrollo y posiblemente no veamos muchos cambios a partir de ahora. Esperemos que la nueva Build sea compatible con los terminales de otros fabricantes, hasta ahora Microsoft se está centrando más en soportar el mayor número de teléfonos de la gama Lumia.

Mientras esperamos la nueva Build, estamos muy entretenidos probando aplicaciones y juegos de Android en Windows 10 Mobile Preview. Puedes ver un vídeo que grabamos mostrando el rendimiento, los juegos que probamos, Clash of Clans y Candy Crush Soda Saga funcionan muy bien, al igual que 500px y Twitter. El problema está en las aplicaciones que hacen uso de los servicios de Google, también en aquellas que hacen uso de las notificaciones, por ejemplo WhatsApp.

El método para instalar aplicaciones de Android en Windows 10 Mobile Preview no es complicado, puedes echar un vistazo al vídeo que grabamos explicando cómo hacerlo. Eso sí, tendrás que conseguir las aplicaciones en formato APK ya que no las puedes descargar desde Google Play, pero usando cualquier motor de búsqueda: Google, Bing u otro, las podrás conseguir fácilmente.

Fuente | Baidu

Archivado en Filtración, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion